Ch18 - Incienso hecho a mano

2.4K 397 28
                                    

El resentimiento que permaneció en Xu Yao aún no se ha disipado cuando llegaron a casa y Le Yao ya había pensado en el castigo por la noche. ¡Quién le dijo que siempre se burlara de mí! Le Yao incluso hizo la cena según el estándar de 'la última comida de la vida'. Nos preparó pescado al vapor , carne de rodillo de la col , el brócoli con camarones y fría de pepino . También hizo sopa de maíz con pollo picado , cortó el melocotón amarillo en trozos pequeños y los puso sobre la mesa en un plato con fresas.

¡Cuatro platos, una sopa, dos tazones de arroz y un plato de frutas, tan deliciosos y nutritivos! Cuanto más lo veía Xu Yao, más se daba cuenta de que su esposa era tan buena cocinando y que valía la pena casarse con él.

Cuando Yan Jie vino a preguntarle algo a Xu Yao, vio varios manjares en la mesa. Estaba muy confundido, "Hermano Xu, ¿ordenó estos platos de la cafetería?"

Xu Yao dijo: "¿Hay un plato tan delicioso en la cafetería? Estos platos? Por supuesto que lo hizo mi esposa.

Yan Jie: "..." ¿En serio?

De hecho, Le Yao sabía que a Yan Jie no le gustaba desde la primera vez que se conocieron. Pero esta persona estaba subordinada a Xu Yao y seguramente vendría aquí a menudo. Entonces, todavía esperaba que todos pudieran llevarse bien en paz, por lo que dijo: "De lo contrario, ¿cenarás aquí? La comida es suficiente para nosotros tres ".

Yan Jie era un entusiasta. No podía creer las palabras de Xu Yao de que los platos fueron hechos por Le Yao. Seguía allí, miraba los platos y no se iba. Pero siempre sospechó de Le Yao, por lo que le daba vergüenza aceptar su oferta. Cuando quiso negarse, Xu Yao dijo de repente: "No le hagas caso. Debe haber cenado en la cantina. Además, puedo comer todas estas cosas yo solo ".

Le Yao: "..." ¿Podrías darle una cara?

Le Yao se sentía avergonzado por Yan Jie, ¿cómo podría Xu Yao decir algo así?

Yan Jie apartó sus ojos de la deliciosa comida, "Gracias por su oferta, Sr. Xiao Le, pero he comido. Tome su tiempo. Tengo algo más que hacer. Dijo eso y salió.

Cuando la puerta se cerró, Le Yao dijo: "¿Por qué eres tan malo con él? Fue solo un poco de comida y te volviste exigente con tus subordinados ".

Xu Yao dijo: "Si alguien más lo cocina, no seré tacaño. Pero mi esposa cocina esta comida, ¿puede ser lo mismo?

La cara de Le Yao estaba ardiente, "Cuando estabas en la escuela, ¿tomaste una especialidad de 'hablar dulce'? ¡Solo di si quieres comer todo esto!

Xu Yao sonrió, "Entonces sabes que quiero comerlo solo, ¿por qué le pediste a Yan Jie que se quedara? La próxima vez, no cocines más de ocho platos en la mesa y no puedes invitar a otra persona a comer, ¿ ?

Le Yao dijo: "Lo tengo. Vamos, tienes que comer rápido ".

¡Después de comer, báñate y ve a dormir!

Xu Yao sabía lo que Le Yao estaba pensando. Pero cuando vio la expresión de Le Yao, pensó que era extraño. Cuando volvieron de comprar verduras y frutas, estaba tan enojado como un pez globo. ¿Cómo es que ahora parece estar bien?

La porción de Le Yao no era grande. Al menos era mucho menos que el de Xu Yao, así que terminó la cena en poco tiempo. Bifurcó algunos duraznos amarillos y fresas para deshacerse de la grasa, y luego fue a recoger dos ramas.

Las ramas eran algo que crecía afuera. No estaba seguro de si había insectos en él o no, así que lo puso en el patio temporalmente después de que lo trajeron de vuelta. Antes de hacerlo incienso, debe limpiarse y secarse completamente, y luego triturarse en polvo.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now