Ch105.2 - Fin (2)

2.1K 324 84
                                    

"¡Leslie, analiza rápidamente el daño y abre cuidadosamente la tapa de la incubadora!" Xu Yao instruyó de inmediato.

Leslie cumplió rápidamente. Afortunadamente, el umbral para el coeficiente a prueba de explosión de la cubierta de vidrio de la incubadora todavía era muy alto. Aunque aparecieron algunas grietas, ninguno de los niños resultó herido.

Xu Hang también era realmente digno de ser el Joven Maestro Mayor Xu. ¡No era débil en absoluto!

Finalmente, la incubadora se abrió con éxito. Le Yao y Xu Yao sacaron apresuradamente a su hijo mayor y luego, al hacer contacto visual, solo pudieron mirar fijamente al otro por un momento.

Solo una palabra podría describir sus sentimientos actuales: ¡sin palabras!

Al ser sostenido, Xu Hang extendió sus brazos hacia el Árbol de la Bendición. Al ver esta acción, Xu Yao lo acercó al árbol. Cuando Hanghang lo tocó, sus pequeñas ramitas respondieron envolviéndose alrededor de sus pequeñas manos. Al encontrarlo divertido, y sintiéndose cosquilleado por el toque, se rió y no pareció tener miedo en absoluto.

Sin embargo, como el Árbol de la Bendición no pudo encontrar ningún rastro de resentimiento persistente en él, rápidamente retrajo sus ramas.

Le Yao sostuvo a Xu Li hasta el árbol e intentó las mismas acciones con ella. El resultado fue el mismo que antes. Las almas de sus hijos eran muy puras, por lo que no había nada que purificar. Aun así, los niños estaban muy felices de jugar con las brillantes ramas en movimiento.

En poco tiempo, el cielo se oscureció y la familia de cinco había estado jugando con este árbol hasta la medianoche.

Le Yao, que todavía sostenía a Xu Li en un brazo, convocó a varios espíritus relativamente familiares, incluido Rong Gui.

Tan pronto como llegaron los muertos vivientes, se sintieron atraídos por el Árbol de la Bendición y, en consecuencia, el color de su cuerpo espiritual cambió. Era casi como si el Árbol de la Bendición los marcara en diferentes niveles.

"¿Cómo te sientes, Maestro Rong?" Le Yao preguntó. Rong Gui estaba parado justo al lado del árbol. Le Yao pudo ver que el resentimiento en su cuerpo espiritual estaba siendo absorbido por el árbol, mientras que una cantidad correspondiente de espíritu purificado qi también estaba llegando a él, era como si su alma estuviera siendo limpiada.

"Nada especial. No duele ni pica ", dijo Rong Gui.

Desde que conoció a Le Yao, había comido bien, vestido bien y había ganado un lugar para vivir. Su resentimiento ya no era tan fuerte como lo había sido en el pasado.

"¿Y tu?" Xu Yao se volvió para preguntar a algunos de los otros espíritus, que estaban esperando que se purificara su resentimiento.

"Me siento más ligero", respondió uno de los no muertos.

El color espiritual de este no muerto era el más profundo, lo que significaba que él debía ser el que albergaba más resentimiento. Ahora que estaba al lado del Árbol de la Bendición, podían ver claramente que el color de su cuerpo espiritual estaba cambiando. Pasó de negro a gris, y el árbol que había absorbido su resentimiento comenzó a crecer nuevamente.

Aproximadamente 15 minutos después, todos estos espíritus se habían purificado en un color de cuerpo de espíritu blanco translúcido y se volvieron cada vez más transparentes.

"¿Maestro Rong?" Al ver que el cuerpo espiritual de Rong Gui estaba a punto de desaparecer, Le Yao lo llamó rápidamente. Esta vez, llamó inconscientemente, casi como si tratara de evitar que el otro se fuera.

The General Loves to Collect Little Red FlowersTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang