Ch78 - Seis huevos

1.6K 282 17
                                    

Le Yao era guapo, de buen carácter, experto en cocina y tenía habilidades especiales. Era como un ser celestial que no debía descender a la tierra. Tanto Xu Wei como Xiang Xing estaban muy satisfechos de tener a Le Yao como su nuera. Sintieron que su propio hijo no era digno de estar con él.

¡Este matrimonio es realmente bueno!

Ahora existían dos personas más que atesoraban a Le Yao. Aunque Xu Wei y Xiang Xing no podían hacer nada por Le Yao en su situación actual, su preocupación era suficiente. Incluso si no se veían durante el día, después de que cayera la noche, la pareja de ancianos lo acompañaba a comprar en línea, seleccionar productos para bebés, mirar televisión o incluso caminar por el patio. Anteriormente, solo Xu Yao podía hacer todo esto, pero ahora la pareja de ancianos también podía sustituir. También recordaron la infancia de Xu Yao. Aunque no había muchos recuerdos, estaba feliz de escucharlos.

Le Yao pensó que así era como debería ser una familia, a diferencia de la familia Le.

Decidió llevar a la pareja de ancianos con él cuando regresó a Huaxia. En el futuro, donde quiera que fueran, la familia se mantendría unida.

"¿Quieres volver a Huaxia tan pronto?" Xu Yao acarició suavemente el abultado estómago de Le Yao. "La temperatura en el Tarot en este momento es perfectamente cómoda, ¿no es bueno quedarse aquí?"

"Es bueno. Pero todavía quiero volver ". Le Yao apoyó la cabeza sobre su brazo y se preguntó por qué se sentía un poco nervioso. "Por cierto, ¿cuánto durará la conferencia?"

"Mitad de mes. Todavía hay muchas cosas que debatir, por lo que llevará mucho tiempo. ¿Qué pasa? ¿Te aburriste recientemente?

Le Yao no tenía amigos en el Tarot. Ji Fengyu no pudo salir durante el día y la pareja de ancianos tampoco podía estar allí en ese momento. Le Yao no tuvo nada que hacer excepto darles lecciones a Han Mo y Yan Jie. Sin embargo, Yan Jie tenía tareas que completar después de llegar aquí, por lo que Le Yao rara vez veía a otras personas durante el día, excepto los guardias.

"No es aburrido, pero hay algo que creo que quiero hacer", dijo Le Yao.

"¿Qué es?"

"Ir a la escuela y solicitar clases en línea para tomar en casa. Revisé sus detalles en el sitio web de la escuela hoy, y para solicitarlo, tengo que estar acompañado por mis padres ", dijo Le Yao. "Pero no quiero encontrar a Le Feishan, y mucho menos a Jiang Xinduo. Si no hago esto, no puedo asistir a esas clases en línea en casa y mi diploma se habrá ido. Simplemente tengo un poco de tiempo libre ahora, así que quiero tomar clases durante el día ".

"¿Eso es?" Xu Yao sonrió, "Me preguntaba qué asunto te había enredado así. ¿Debo ir contigo?

"Pero la condición es que debe ser un padre, y usted no es mi padre".

"Naciones Unidas. No soy tu padre, sino tu esposo. No te preocupes, tu marido se encargará de ti.

Tan pronto como Le Yao escuchó esto, se sintió aliviado. Desde que Le Yao se reunió con él, Xu Yao nunca lo había decepcionado. Si dijera que se haría, definitivamente lo haría.

Sin embargo, Xu Yao se vio inundado de trabajo durante los próximos tres días. No fue hasta el cuarto día después de esa conversación que tuvo tiempo de llevar a Le Yao a su escuela.

Por la mañana, Xu Yao se puso su uniforme militar, ya que tenía que ir al Salón de la Gran Luna por la tarde, no podía usar ropa casual. Voló directamente a la escuela de Le Yao con él. La escuela de Le Yao era una universidad con todo incluido, con estudiantes alfa, beta y omega.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now