Ch86 - Undercurrents

1.5K 253 5
                                    

Xu Yao y Le Yao estuvieron muy ocupados durante los próximos días. El equipo de inspección se dividió en tres grupos: el primer grupo, dirigido por Tang Ye y Ling Qiao, tuvo que determinar una ubicación geográfica adecuada para la reconstrucción de la ciudad secundaria en Huaxia; el segundo equipo, dirigido por Yan Jie y Yang Hengtian, tuvo que idear un plan sobre cómo construir una nueva red civil; y el tercero, dirigido por Xu Yao y Ye Linran, tuvo que manejar las colonias de reasentamiento de los no muertos, junto con supervisar la construcción y el diseño de otros proyectos clave.

Ye Linran llegó a Huaxia más tarde, y no con el primer grupo del equipo de reconstrucción. Había seguido al comandante Guan Xuefeng y había traído consigo a varias personas. No solo había diseñadores mecánicos presentes en su equipo, sino también diseñadores de la industria de la construcción, expertos en construcción de carreteras y puentes, y muchos otros profesionales de diferentes industrias.

Recientemente, Le Yao tuvo que ver caras nuevas cada pocos días. Por la mañana, aprendería de la clase en línea del profesor en casa. Durante el almuerzo, Xu Yao lo recogería para almorzar juntos en la cafetería, y luego lo enviaría a casa a descansar. Le Yao pasaría el resto de la tarde y la noche planificando y estudiando para el establecimiento del Museo Huaxia.

Como era imposible para él manejarlo solo, también le pidió a Ji Fengyu que buscara espíritus que se hubieran especializado en historia y arqueología en el Inframundo, así como que estuviera atento a un curador. Aquellos espíritus que podrían cooperar bien y cumplir sus requisitos serían bien pagados usando comida y alojamiento.

Actualmente no había instalaciones de transporte o comunicación en el Inframundo, pero la ventaja que tenían era que podían desplazarse para llegar a diferentes lugares. De esta manera, la noticia del reclutamiento se extendió muy rápido y muy amplio, y en solo unos días, una serie de fantasmas realmente fueron 'entrevistados'. Entre ellos había una anciana de unos sesenta años, con cabello corto y limpio, ojos brillantes y rasgos afilados con arrugas pronunciadas. A primera vista, su personalidad muy seria dejó una fuerte impresión en Le Yao.

"Si todo está incluido aquí, ¿cuál crees que es el más antiguo?" Le Yao preguntó. Las cosas a las que se refería eran todos esos artículos, ganados a través de su negocio en el Inframundo, que habían sido utilizados para pagar las 'tarifas de alojamiento', y todos estos eran de la dinastía Qing. Los había evaluado previamente, por lo tanto, ya conocía sus características. Entonces él podría detectar los errores de la otra parte de inmediato.

"Él." La anciana no señaló ninguno de los objetos y en su lugar señaló directamente a Rong Gui. "Es el mayor".

"¿Ah?" Le Yao ya había pensado en la idea de incluir al Maestro Rong en esta pregunta después de haber mirado a los ojos del Maestro Rong. Hizo esto porque quería confirmar si la anciana realmente entendía bien las antigüedades, y el resultado fue que ella distinguió con precisión a Rong Gui.

Rong Gui, enroscando en silencio dos nueces en una mano, guardaba en silencio a Le Yao desde la esquina de la habitación. Después de escuchar su conversación, no se enojó, pero su ceño se profundizó hasta que pudo matar moscas.

Le Yao no pudo resistir y se echó a reír. "Abuela Él, eres tan gracioso".

"En realidad no", dijo la anciana, que se llamaba He Shujie.

Ji Fengyu preguntó: "¿Cómo lo supiste?"

En términos generales, los espíritus de los muertos podían sentir la fuerza del cuerpo espiritual del otro, pero no podían determinar cuándo alguien había muerto o cuándo había nacido alguien. ¿Cómo podría la anciana deducir que Rong Gui había tenido la 'vida más larga' de un vistazo?

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now