Ch58 - Muy enojado

1.7K 288 29
                                    

Durante los siguientes días, Le Yao frecuentemente veía a los miembros de la Familia Jiang en las noticias en línea. Noticias como la fiesta del vino a la que asistió el viejo maestro de la familia Jiang, o cuántas becas recibió Le Tianyu, o Jiang Xinduo llevando a Le Tianyu a la casa de Old Davis nuevamente estaba en tendencia.

Lo más divertido fue que estas personas daban intencionalmente fotos en primer plano de la pequeña talla de pez de madera. Parecía que temían que la gente de afuera no supiera que también tenían el colgante de la buena fortuna. Su vanidad era atroz.

"No podemos hacer nada al respecto. En este momento, muchas personas en el mundo de los negocios son conscientes de esta pequeña talla de pez de madera. La buena fortuna reciente de la familia Yang ha sido presenciada por todos. Por lo tanto, esta pequeña talla de pez de madera se ha vuelto cada vez más conocida. Todos lo consideran un tesoro precioso ". Yan Jie agregó:" Escuché que muchas empresas ahora venden este tipo de pescado tallado en madera, que se llama Xiaoling. pescado ".

"Entonces, esta es la disparidad entre las personas, ah". Le Yao dijo: "Parece que la familia Yang no es como ellos".

Al principio, cuando la Familia Yang se enteró de que la Familia Jiang también había recibido el pequeño colgante de madera para peces, Yang Hengtian le había pedido a su hermano menor que encontrara a Yan Jie y le preguntara dónde podía comprar más de estos colgantes. Si pudieran comprarlos, comprarían uno para cada miembro de su familia y para todo su personal. Sería mejor si todos lo tuvieran.

Sin embargo, Yan Jie dijo que este tipo de cosas no se pueden comprar en cualquier lugar, y que el colgante de madera para peces de la Familia Jiang podría no tener poder espiritual como lo hizo la Familia Yang.

Yan Jie no dijo directamente que los que tenía la familia Jiang eran falsos, pero le dijo a Yang Hengxi que la efectividad del colgante dependía de la amabilidad de las personas que lo usaban. Solo aquellos con un buen corazón lo encontrarían útil. Si tenían una mente oscura y pensaban en enfrentar a otras personas todo el día, estaba bien llevar el colgante, pero no era necesariamente útil.

Yang Hengxi entendió lo que implicaba tan pronto como escuchó esta explicación, por lo que ya no planteó la idea de comprar 'colgantes de pescado'. En cambio, su hermano mayor, Yang Hengtian, donó 100 millones de yuanes a ancianos solitarios que necesitaban ayuda.

Yang Hengtian no hizo el bien por el "bien" , pero fue naturalmente bondadoso y entendió muy bien el principio de gratitud.

"Hay una razón por la cual Yang Hengtian pudo convencer a un grupo de ancianos para que lo dejaran hacerse cargo de la Familia Yang a una edad temprana. Si hubiera figuras como Yang Hengtian entre la generación joven de la familia Jiang, no se enfrentarían a su situación actual. Deben darse cuenta de lo conveniente que Le Feishan ha hecho su vida por ellos ", dijo Xu Yao.

"Es una pena que no tengamos familiares de la familia Yang aquí. De lo contrario, podríamos brindarles oportunidades para mejorar sus negocios ", sonrió Le Yao," además de molestar a la familia Jiang también, jeje ".

"¿No tenemos a Yan Jie como pariente?", Dijo Tang Ye, "Recuerdo que Yan Jie y Yang Hengxi siempre han tenido una buena relación. Ah, por cierto, ¿la familia Yang todavía no tiene un tercer hijo? Recuerdo que es un Omega, Yan Jie, ¿tienes alguna idea sobre él?

"Y ... ..."

"Será inútil incluso si tiene ideas", bromeó Xu Yao.

"Hermano Xu, ¡para!" Yan Jie quería salvar la cara. ¡No quería que Tang Ye supiera que no se casaría con una esposa en el futuro, sino que tendría un esposo! Todavía no podía aceptarlo, ¡creía firmemente que se casaría con una bella esposa! ¡Es mejor para una esposa ser tan virtuosa como el Sr. Xiao Le y tener buenas habilidades culinarias como él!

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora