Ch45 - Temperatura corporal anormal

2K 319 21
                                    

Después de un par de días agitados, Le Yao finalmente había resuelto este importante asunto de los hermanos no muertos del ejército. Sintiéndose aliviado, finalmente pudo dormir bien. Cuando se levantó, el sol ya tenía tres polos de altura , no, debería haber sido alrededor de cuatro y cinco polos de altura . La suave luz dorada del sol se derramó en la habitación a través del vidrio especial, extendiendo su brumoso brillo sobre el piso. Fue muy cómodo de ver. Era solo que Xu Yao no estaba frente a él, y Le Yao no sabía a dónde había ido.

Había una ballena azul impresa en 3D hecha de pulpa colocada en la mesita de noche, con una pequeña tarjeta en forma de corazón en la boca.

——Le Yaoyao, contáctame cuando te despiertes.

Se siente raro jugar así.

Le Yao guardó cuidadosamente la tarjeta y envió un mensaje de texto a Xu Yao.

—— ¡Reportando al General! Estoy despierto ahora. ¿Dónde estás?

Xu Yao no respondió, pero la voz de Leslie sonó desde el comunicador poco después de que se envió el mensaje: "Buenos días, señora. El general está en una reunión. Tardará unos diez minutos en terminar. Me pidió que le dijera que se comunicará con usted más tarde ".

Le Yao dijo: "Está bien. Leslie, ¿cómo se resolvió el asunto de ayer? ¿Se acabó la batalla?

"La batalla ha terminado", respondió Leslie.

Le Yao estiró su cuerpo y dijo: "Eso es bueno".

Estaba completamente despierto ahora. Debido a que las dos partes habían concluido con éxito su lucha, ahora podía comenzar a planificar el área militar de los no muertos. Se levantó y le pidió al chef inteligente que preparara una papilla con un huevo frito antes de bañarse para refrescarse. Después de lavarse, puso la ropa sucia en la lavadora, luego salió justo a tiempo para ver que el desayuno había terminado de prepararse.

Xu Yao le envió una llamada holográfica justo cuando Le Yao había tomado su primer bocado de huevo frito.

"¿Dormiste lo suficiente?" Cierto alguien estaba sentado en una silla giratoria con una sonrisa tranquila en sus labios.

"Naciones Unidas. ¿Me trajiste de regreso anoche? "Le Yao preguntó mientras masticaba, casualmente poniendo sus dedos en su boca para lamerlos.

"Por supuesto. ¿Quién más lo haría? "Los ojos de Xu Yao se oscurecieron. No podía esperar para agarrar la pata de conejo de Le Yao y darle un mordisco.

Le Yao se vestía más informalmente cuando estaba solo en casa. Llevaba unos pantalones cortos blancos y un chaleco a rayas azul claro. Aunque era delgado, su cuerpo todavía estaba bien equilibrado y se veía saludable, con un ligero toque del aroma del sol. Especialmente mientras comía, mostraba una sonrisa satisfecha, y la palabra " felicidad " podía interpretarse fácilmente desde esa carita justa.

Le Yao sonrió y respondió: "Está bien".

Los ojos de Xu Yao fueron sacudidos por la sonrisa, y luego comenzó a reír. Preguntó en voz baja: "¿Me extrañas?"

Obviamente Xu Yao no estaba cerca y era solo un holograma. Pero la voz sonaba tan sexy, casi como si estuviera susurrándole al oído. Le Yao sintió una corriente eléctrica crujiente y adormecedora que se elevaba desde la planta de sus pies, haciéndole temblar ligeramente. Inconscientemente, su pulgar hizo girar el mango de la cuchara mientras asentía con un "Un".

Una esposa tan encantadora.

Xu Yao luego dijo: "Quiero ..."

Le Yao bajó la cabeza y se sintió un poco avergonzado. Como resultado, escuchó al hombre decir algo que rompió por completo su línea de pensamiento: "Quiero comer tu comida".

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora