Ch43: Una llamada inesperada

1.8K 305 16
                                    

"Podemos comenzar desde el hospital y verificar la información en su base de datos. Si eso no es suficiente, entonces podemos ir directamente a nuestros soldados de división y ver qué podemos descubrir de ellos. Además, deje que la cafetería fabrique más incienso, como ayer ", dijo Xu Yao a Yan Jie.

"Lo tengo, hermano Xu. ¿Deberíamos comprar dos cocineros inteligentes más grandes? De lo contrario, el ciclo diario de hacer incienso definitivamente afectará la dieta de nuestros soldados vivos ".

"Ya se ordenó a los chefs a través de la entrega. Deberían contactarnos pronto.

Xu Yao no solo compró chefs inteligentes a gran escala, sino que también compró mucha pulpa, cartón, pegamento comestible en polvo, varias especias, etc. De todos modos, había comprado muchas cosas que Le Yao podía enviar al Inframundo. Le Yao había dicho que la gente podría renacer después de la muerte. Pero en la actualidad, dado que estos soldados no podían reencarnarse, al menos debería crear un mejor 'entorno de vida' para ellos. Xu Yao sintió que era una propuesta razonable, y naturalmente le dio todo su apoyo.

Le Yao había dormido menos de seis horas antes de despertarse instintivamente nuevamente. Se levantó y se sintió un poco desconcertado. Fue a lavarse la cara, luego se sentó en la silla del comedor, todavía aturdido.

Durante los últimos dos días, ni siquiera le importó cocinar. La mayoría de las veces, el subordinado de Xu Yao les había traído comida de la cafetería. De repente, Xu Yao se metió un bollo en la boca. Le Yao dio un mordisco silencioso, todavía perdido en un sueño.

"Después de comer, solo vuelve a dormir. No has dormido mucho en los últimos dos días ", dijo Xu Yao. "Un conejito blanco no necesita círculos oscuros debajo de los ojos".

"¡Eres el conejo!"

Después de un momento de reflexión, Le Yao agregó: "¡Ah! Marido, ¿hay alguien en nuestra división que pueda esbozar diseños arquitectónicos? "

"Hay muchos que pueden, pero depende de qué tipo de diseño quieras", respondió Xu Yao.

"Quiero diseñar una prisión. El tipo que evita que los orcos escapen ", dijo Le Yao. "Lo he estado pensando durante mucho tiempo y recuerdo que no hay mucho de este tipo de cosas en la plantilla. Además, sería bueno si la persona pudiera diseñarlo como una jaula de metal. Hay jaulas de metal disponibles en las plantillas, pero son solo superficiales. Este tipo de cosas, si fueron quemadas en el Inframundo, serán solo para mostrar ".

Le Yao recordó que en su última vida, había encontrado dos ejemplos particularmente divertidos de accesorios inútiles enviados al Inframundo:

Un ejemplo fue un anciano, que había muerto a fines de la década de 1990 y le gustaba mucho ver la televisión. Su hijo era muy filial. Sabiendo que a su padre le había gustado ver televisión durante toda su vida, encontró a alguien para quemar una televisión de papel. El viejo recibió la televisión felizmente. Funcionó y transmitió el programa ' Journey to the West ' , por lo que lo miró con interés. Después, tal vez el viejo quería ver otra cosa, pero no podía ajustar los canales en la televisión. No importa cuántas veces cambió de frecuencia, el único programa transmitido en ese televisor fue "Viaje al Oeste". Resultó que la pantalla de televisión que su hijo había buscado para que alguien hiciera tenía la imagen de 'Viaje al oeste' pintada en su pantalla, por lo que la televisión solo podía transmitir este programa durante todo el día.

Otro ejemplo fue el de una anciana que había sido particularmente rica durante su vida. Después de su muerte, su nieto la honró con una tarjeta bancaria por valor de 100 mil millones de yuanes, diciendo que quería que el mayor gastara y disfrutara tanto como quisiera en el Inframundo. Pero, ella nunca había podido gastar el dinero, porque no había cajero automático, ni siquiera un banco en el Inframundo.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now