Ch69 - La razón de una visita

1.5K 281 13
                                    

Le Yao había visto a muchas personas elogiarlo en el foro antes, por lo que había pensado que Aldrich sería bastante guapo, pero la realidad resultó ser que solo era regular, bah. Le Yao sostuvo el brazo de Xu Yao y gimió en su corazón: ¿ Tiene una cara tan larga como un caballo y tiene el descaro de compararse con mi esposo? Urgh!

"¿Cuándo volvieron ustedes dos?" preguntó Le Feishan.

"Cinco minutos antes de que hubieras regresado". Le Yao continuó: "Pero cierta persona no nos da la bienvenida, así que planeamos volver ahora".

"¿Qué tontería estás diciendo? Esta es también tu casa, ¿quién no te da la bienvenida? Lo que es más, un gran incidente ha sucedido en casa. Como hijo mayor de esta familia, ¿no quieres ayudar y simplemente te das la vuelta para marcharte? ¿Cómo es posible?" Le Feishan miró a Le Yao, hablando con los ojos para decir: Hay forasteros aquí, ¿te atreves a responderme ?

"No sé cómo lidiar con el funeral. ¿Como puedo ayudarte? Además, si no estoy presente en mi casa en tal situación, también debería contar como un favor ¿verdad? Te salva de la incomodidad de mirarme. Le Yao continuó: "Tía Jiang me regañó por dañar a Le Tianyu, e incluso me empujó. No puedo evitar tenerle miedo después de este accidente.

"¡Tú!" Jiang Xinduo no esperaba que Le Yao tuviera la audacia de convertir los acontecimientos del evento anterior en una acusación. Así que trató de defenderse y gritó: "¡No lo empujé!"

"¡Detener! ¿Por qué estás iniciando una pelea? Le Feishan luego se volvió y miró a Xu Yao, "Ya que has vuelto, ve y toma asiento por un momento".

"Digamos que es un día, general Le. Tienes muchos invitados. Además, Le Yao está embarazada de niños ahora. No quiero que se sienta demasiado estimulado. Si necesita algo de nosotros, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente. Le Yao y yo nos quedaremos en Xingdu por un tiempo ".

Le Feishan obviamente no estaba satisfecho con tal respuesta, pero estaba perplejo sobre qué decir a continuación. Al final, él solo asintió en respuesta, "Muy bien, llévatelo primero".

Xu Yao no le prestó atención a Aldrich de principio a fin. Después de obtener el permiso de Le Feishan para irse, llevó a Le Yao directamente al patio y entró en su auto flotante.

Aldrich tampoco abrió la boca, no hasta que Xu Yao y Le Yao se fueron y desaparecieron por completo en su auto flotante. Le dijo a Le Feishan: "Este Xu Yao es muy arrogante".

Al escuchar esto, la cara de Le Feishan se oscureció. De hecho, no había querido traer a Aldrich a casa durante este tiempo. Fue Aldrich quien dijo que tenía algo que discutir con él, por lo que no podía negarse. Aunque Aldrich era un joven, finalmente era de la Familia Davis, y tuvo que recibirlo para darle la cara a Old Davis.

Jiang Xinduo no quería hablar con nadie. Miró a Aldrich brevemente, se volvió y subió las escaleras. ¡No podía olvidar que la razón de la muerte de su hijo era inseparable de este hombre! Al principio, si no fuera por la comparación entre Aldrich y Xu Yao, Le Yao no habría salido a justificarse, y mucho menos a las desgracias que siguieron. Durante el último período del fiasco, si Aldrich se hubiera comportado un poco mejor con Le Tianyu, su hijo no se habría angustiado y habría terminado así.

"Lo siento, su estado no es muy bueno y no puede entretenerte", dijo Le Feishan.

"No es nada", Aldrich miró hacia la puerta y un toque de molestia apareció en sus ojos.

"En", dijo Ji Fengyu.

Habían acordado deliberadamente la hora de llegada de su vuelo al Tarot para la noche, a fin de facilitar su "operación nocturna".

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now