Ch5 - Licor Cinnabar

3.1K 451 45
                                    

Solo más tarde, después de que Le Yao había llegado al Planeta Huaxia, se dio cuenta de que Xu Yao era el presidente de la Asociación de Apariencia, conocida como Yan Kong. En realidad, podría ser exquisito cuando se viste de gala. Mientras no peleara, podría usar el hermoso uniforme militar de una manera coqueta. Hace cuatro años en el campo de batalla, no había forma de prestar atención a su apariencia. Los orcos de Sarna no solo eran altos, sino también fuertes, y tenían armas de alta tecnología. Eran muy difíciles de combatir en la batalla. Además, algunos orcos tenían habilidades de ataque especiales y eran más fuertes que los demás.

En ese momento, las dos partes habían luchado ferozmente. Xu Yao estaba demasiado ocupado como para contar la cantidad de días que no se había lavado la cara. Además, el ambiente del campo de batalla era malo. Estuvo expuesto al sol abrasador durante varios días y sufrió algunas heridas. No es de extrañar que su rostro se hubiera hinchado y sucio, lo que lo hizo parecer el fantasma que Le Yao vio en la imagen.

Le Yao pensó que la persona en la foto parecía tener más de 40 años, y la que acababa de casarse con él parecía tener 27 o 28 años. Aunque sus ojos eran tan agudos como en la foto, su rostro era más delgado, carente de cicatrices, y su color de piel era mucho mejor. Era mucho más guapo en realidad que en la imagen, y la brecha entre los dos era demasiado impactante.

Pero ya no se podía decir, porque sus palabras habían enojado a este Rey del Infierno justo después de que registraran su matrimonio.

Actualmente estaban en el centro comercial. Xu Yao estaba ocupado eligiendo algunas cosas para regalar a su suegro. Aunque Xu Yao no lo había regañado por las cosas que había dicho antes, Le Yao podía sentir el lenguaje corporal del hombre emitiendo un aura de '¡Estoy enojado contigo!'

Le Yao no se atrevió a caminar demasiado cerca de él, comportándose como una pequeña mujer joven casada que estaba siendo regañada por su esposo. Aún así, quería ser más fuerte, pero en ese momento, no tenía confianza.

Xu Yao no vio nada confiable, por lo que decidió comprar suplementos en el supermercado. Cuando Le Yao vio la costosa etiqueta de precio, pensó que sería vergonzoso expresar sus pensamientos nuevamente. Él dijo suavemente: "Bueno, en mi opinión, porque me llevarás al Planeta Huaxia después de este matrimonio, él, quiero decir mi padre, te agradecerá. Así que no tienes que darle cosas tan caras, de verdad.

"¿Es así?" Xu Yao volvió a poner la vista en la cara nerviosa de Le Yao, "¿Parece que generalmente le da dolor de cabeza?"

"No. No le doy dolor de cabeza ", dijo Le Yao.

Después de un tiempo, agregó con franqueza: "Voy a hacer que se quede calvo".

"... ¿Entonces tu sugerencia es que debería darle una peluca o una horquilla?" Los labios de Xu Yao se inclinaron ligeramente hacia arriba, mostrando una sonrisa que no llegó a sus ojos.

"¡¿Cómo puedes decir eso ?!" Le Yao quería responderle de nuevo pero vio algo que realmente quería encontrar en un estante no muy lejos. Se alejó apresuradamente de él y dijo: "¡Si te mata, me convertiré en viuda justo después de nuestro matrimonio! ¿Qué valor tendré entonces?

"..."

¿Cómo puedes hablar así? Si tú, esta pequeña esposa no hubiera nacido en la familia de Le Feishan, te habrían matado hace mucho tiempo, ¿sabes?

"¿Sabes por qué el héroe no puede pasar la belleza?", Dijo Xu Yao con una sonrisa.

Le Yao lo pensó por un momento y dijo: "Porque la belleza es hermosa".

Xu Yao dijo: "No, es porque la belleza enfureció al héroe".

Le Yao: "???"

Xu Yao miró las cosas que Le Yao había devuelto, "¿Qué quieres hacer con la pasta de tinta ?"

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now