Ch95 - Preocupándose por la persona equivocada

1.3K 253 21
                                    

Le Yao gimió inconscientemente, era como si pudiera sentir dolor en la pantorrilla izquierda hasta el tobillo. Frunció el ceño y se volvió inquieto mientras yacía en la cama.

Parecía que el dolor se estaba volviendo más evidente. Quería despertarse, pero no pudo hacerlo.

Si solo Le Yao hubiera abierto los ojos en este momento, habría descubierto que la niebla negra que emergió de su pierna izquierda estaba siendo arrastrada gradualmente por Xu Yao en pequeños incrementos. Y, a medida que esta neblina se canalizaba desde su tobillo, una marca negra que rodeaba una runa dorada lentamente se hizo clara en esa parte de su cuerpo.

Al ver la runa, Xu Yao se congeló. Luego, agitando su mano en un movimiento practicado, la niebla negra restante fue completamente extraída. Después de completar todas estas acciones, la expresión de Le Yao se relajó gradualmente. Xu Yao le acarició la pierna una vez más antes de acostarse a su lado, lo abrazó y se fue a dormir.

Mientras tanto, Le Yao tuvo un sueño. 

Soñaba con el 'él más joven' corriendo a una pequeña plaza en su vecindario para jugar, pero cuando llegó, los niños que habían estado jugando allí ya se habían ido.

Lo dejaron solo.

Sin nadie con quien jugar, recogió silenciosamente una rama delgada y pequeña de debajo de un árbol y cuidadosamente tocó un hormiguero, observando cómo una pequeña hormiga se subía a la rama.

De repente, una voz sonó detrás de él.

"¿Quieres atrapar hormigas?"

"No."

El pequeño Le Yao respondió inconscientemente y se dio la vuelta para ver a un niño que era un poco más alto que él.

El chico era alto y Little Le Yao no podía ver su rostro con claridad. Solo vio que el chico alto metía una de sus manos en el bolsillo, mientras que la otra mano tiraba casualmente una botella de vino. 

"Va a llover, ¿no vas a volver?" El chico volvió a preguntar, con una sonrisa perezosa en sus labios.

"Volver."

El pequeño Le Yao continuó: "Hermano mayor, ¿qué hay de ti?"

"¿Yo? No tengo un hogar ". 

"..."

El pequeño Le Yao se levantó. En este momento, dos pares de ojos se miraron el uno al otro.

"Eso ... ¿Por qué no vienes conmigo a mi casa?" Mientras decía esto, Little Le Yao extendió la mano hacia el niño y lo jaló mientras caminaba por el camino de adoquines entre los altos árboles verdes.

Estaba realmente muy oscuro.

A pesar de que la lluvia aún no había comenzado a llover, todavía podía escuchar el trueno desde lejos. Las manos del pequeño Le Yao se apretaron inconscientemente, y él apretó más la mano del otro chico.

No sabía por qué estaba sucediendo esto. Obviamente, había tomado el mismo camino que siempre hacía cuando se dirigía hacia la plaza, pero el entorno que lo rodeaba hoy se había vuelto cada vez más extraño.

No pudo evitar enfatizarse ansiosamente para sí mismo que definitivamente estaba en el camino correcto, pero al final, aunque no sabía por qué, la oscuridad lo envolvió por completo.

El toque cálido en su mano desapareció repentinamente y Little Le Yao fue rodeado por un silencio terrible, sin siquiera un rastro del viento en ninguna parte. 

El pequeño Le Yao se congeló en el acto, y su corazón de repente se llenó de pánico y miedo.

"¿Hermano mayor?"

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now