Ch29 - Fantasma Nocturno

2K 362 20
                                    

Los pinceles absorbieron la energía espiritual toda la noche y Rong Gui lo observó personalmente. Entonces, Le Yao bendijo con éxito sus tres pinceles. Cuando volvió a usar estos pinceles, el poder del talismán obviamente mejoraría. Por supuesto, otras personas no podían sentirlo y Le Yao fue el único que lo sabía. Luego, usó uno de los pinceles para dibujar el talismán tianyan para Xu Yao.

El talismán tianyan tiene un límite de tiempo para ver los límites de energía yin y yang en el aire. Permitiría a las personas que lo usaban tener la vista ver a los seres sobrenaturales por la noche, y luego volvería a su aspecto original después del amanecer.

Xu Yao siempre había tenido curiosidad sobre qué tipo de muertos vería. Ahora que tenía una oportunidad, estaba dispuesto a intentarlo.

Entonces, una noche, Le Yao tomó un talismán tianyan en su mano y se sentó junto a Xu Yao. "Puede sentirse un poco mareado al principio, pero mejorará después de un tiempo", dijo.

Xu Yao dijo: "Está bien, hagámoslo".

Le Yao pegó el talismán en la frente de Xu Yao.

Xu Yao primero sintió que sus cejas temblaban ligeramente, y luego, como Le Yao dijo antes, se sintió un poco mareado. Pero pronto, descubrió que sus sentidos parecían ser más sensibles de lo habitual. Luego, tan pronto como abrió los ojos, aunque la habitación seguía igual, parecía haber algo diferente. ¡El aire parecía ser menos transparente de lo que había visto antes y había una capa de luz azul gris flotando sobre él!

"Los llamaré". En este momento, Le Yao dijo: "Sabremos si puedes verlos más tarde".

"Bien". Xu Yao se sentó en el sofá, su expresión no mostró ninguna tensión, y encendió un cigarrillo en la mano.

"Aquí, la tierra, el más espiritual de los dioses, a través de los cielos y la tierra, fuera del mundo subterráneo, con el espíritu y la oración de mi corazón, por favor escúchame. Ji Fengyu, Song He, Wang Feixia, si escuchas este sacrificio, ¡ven y rápidamente! "

"Hoo ~"

Había otro viento oscuro en el suelo. En tres segundos, había tres figuras azules grises transparentes en el lugar del dibujo de Le Yao. Las tres figuras estaban todas vestidas con harapos. Cada uno sostenía una mini tarjeta de juego en su mano izquierda y miraban fijamente la tarjeta. Se sentaron en el suelo como si fueran vagabundos reunidos en la parte inferior del puente para luchar por un refugio.

"¿Qué?" Ji Fengyu no miró a Le Yao. Con cuidado arregló las cartas y puso una espada A en el suelo.

¡Recientemente, los hermanos fantasma habían estado acostumbrados a jugar al póker de esta manera y no tenían miedo de que las cartas fueran arrastradas por el viento!

"Mi esposo quiere verte. Este es Ji Fengyu, el hermano Song He, el mayor, y luego el hermano Wang Feixia ", dijo Le Yao, señalando a las tres personas en el suelo que todavía jugaban al póker.

"Emm ......" Al mismo tiempo, los tres fantasmas se dieron la vuelta y miraron a Xu Yao con torpeza. Ji Fengyu, que estaba de espaldas a Xu Yao, incluso torció su cuello 180 grados.

"Estoy tan avergonzado". Song dijo: "Nuestros hermanos han estado deambulando por cientos de años, y nadie vino a visitarnos después del gran desastre de la estrella de Huaxia, por lo que hemos estado viviendo una vida miserable".

"Es difícil de predecir. Como es un desastre natural, está más allá del control humano. Sentémonos y hablemos de eso ". Xu Yao ayudó a Le Yao a llevar el pequeño frasco de arroz a la mesa de té, para que Le Yao pudiera insertar incienso en él, y luego dijo:" Lo que acabas de jugar es ...... "

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now