Ch52 - El talismán de la buena fortuna

1.7K 294 43
                                    

Si hubieran sido solo una o dos personas las que estaban hablando en el aire, podrían decir que esas personas estaban actuando. Pero si miles de personas dentro de una habitación hablaran por el aire, no todas podrían estar actuando como si se hubieran vuelto locos. Además, si recibieran una respuesta del otro lado en forma de escritura, ¿qué significaría eso realmente? ¡Significaba que la División Flying Wolf realmente tenía un ejército compuesto por muertos vivientes! Es posible que estos no muertos no tengan cuerpos físicos, ¡pero podrían expresar sus propias ideas!

Wang Hao sintió como si sus ojos se hubieran abierto a la existencia de un nuevo mundo. Observó la extraña escena que estaba ocurriendo frente a él durante mucho tiempo antes de tomar su equipo y salir de la cafetería. No regresaba a su casa de huéspedes, sino que regresaba al Planeta Tarot.

"Capitán, ¿no necesita pedirle permiso al general?" Uno de los miembros del equipo de Wang Hao preguntó: "No volvamos inmediatamente en caso de que nos culpe de insubordinación ..."

"¿No te vayas ahora y espera hasta que nos echen de aquí?", Preguntó Wang Hao. "Poder permanecer aquí hasta ahora es un gran honor que hemos recibido del general Xu y del tercer joven maestro. Sin embargo, él no quiere regresar, y no tenemos la capacidad de hacerlo venir con nosotros. Él no es quien solía ser ahora ". El joven, que solía gastar mucho dinero y era especialmente talentoso para crear problemas, había cambiado y se había convertido en una persona diferente. Tenía una habilidad extraordinaria y parecía tener una verdadera relación romántica con Xu Yao.

"Muy bien". Cuando el que había planteado la pregunta inicial pensó en la escena en la cafetería, también sintió que su cuero cabelludo se adormecía un poco. De repente pensó en esa noche en que su dormitorio se había enfriado repentinamente, y este fenómeno se repitió cuando llegó el llamado Ejército de No Muertos hoy.

No ha habido cambios en el termómetro, pero se está enfriando.

Pensando en las posibilidades, el hombre se estremeció ferozmente y se apresuró a empacar su equipaje.

Xu Yao fue el primero en recibir las noticias sobre su partida, ya que Wang Hao le había enviado un mensaje indicando que regresaría al Planeta Tarot.

Xu Yao no hizo ninguna pregunta y solo respondió: "Por favor, viaja con seguridad. No te enviaré lejos. "

Wang Hao respondió: "Gracias por la hospitalidad durante estos días. Te invitaré a cenar cuando tú y el tercer joven maestro regresen a Xingdu, usando mi propio nombre.

Xu Yao respondió: "Bueno ..."

Luego le envió un mensaje escrito a Wang Hao: Si tienes tiempo de vacaciones, puedes visitar la División Flying Wolf. ¿No es más divertido aquí que en Le Family?

Wang Hao lo leyó dos veces y dijo: Gracias , hermano mayor .

Luego borró su conversación.

En este momento, Le Yao atrapó a Xu Yao mirando a su comunicador y le preguntó: "¿Qué pasa, esposo?"

Xu Yao respondió con una sonrisa: "No es nada". Luego miró a Yan Jie y ordenó: "Yan Jie, contacta a nuestro Equipo de Comunicación en Vodapei para ver si están en un descanso en este momento". Si es así, haga que el teniente general Tang eche un vistazo a nuestra cena aquí.

"Está bien, no hay problema", dijo Yan Jie.

Pronto se estableció una videollamada entre las dos partes, pero la señal no fue tan buena. Sin embargo, Tang Ye todavía podía ver que en las largas filas de mesas, sus subordinados lloraban, reían, comían y conversaban juntos, como si hubieran regresado a sus días de antes de la guerra.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now