Ch31 - El sabor del amor

2.3K 367 26
                                    

Tan pronto como Le Yao pensó en el acuerdo, se puso muy feliz. Recientemente había dicho que cocinaría más platos de rábano y repollo para Xu Yao, pero en su lugar, fue a comprar berenjenas en este clima cálido. Xu Yao había dicho que los platos de berenjenas que preparó eran deliciosos, por lo que hoy cocinaría más. De todos modos, la berenjena no fue estimulante, y no avivó fácilmente el "fuego".

Xu Yao le había prometido los cincuenta días de seguridad fácilmente. ¡Debe tener a Le Yao muy querido en su corazón! Algunas personas han dicho que "lo similar es desenfrenado mientras que el amor está restringido" . ¡Tal moderación debe ser amor!

¡Piénsalo así, tos! Es solo una berenjena, ¡ah!

"Señor. Xiao Le, ¿fuiste de compras otra vez? ", Preguntó el tío Ming cuando salió y vio a Le Yao caminando mientras tarareaba hacia su casa. Él le preguntó: "¿Pasó algo bueno?"

Le Yao respondió con una sonrisa: "Así es. Pero es un secreto entre el general y yo. No te puedo decir. Por cierto, tío Ming, ¿puedes comer postres dulces? "

"Yo puedo."

"Entonces te daré un poco de sopa de tremella dulce más tarde".

Le Yao había preparado la dulce sopa de tremella por la mañana. El hongo de la nieve era dulce, tenía una textura sedosa y la sopa fría también podía aliviar el calor. Había hecho mucho, ya que el hongo de la nieve se había expandido en tamaño cuando estaba empapado en agua. Por lo tanto, podría compartir el plato con los vecinos.

Le Yao volvió a su casa y puso la berenjena en la nevera. Sacó un gran tazón de sopa de tremella y lo envió a la casa del tío Ming. También enviaría la sopa a la casa de Yan Jie más tarde. Pero cuando llegó a la casa del tío Ming, descubrió que tanto Yan Jie como Tang Ye estaban allí. Hm? ¿Había pasado algo?

"Teniente general Tang, ¿por qué dejó el hospital tan pronto?", Dijo Le Yao, "¿No necesita descansar unos días más?"

"Gracias por su preocupación, Sr. Xiao Le", dijo Tang Ye, "Solo necesito ir y cambiar el vendaje de mis heridas varias veces. Y usted es..."

"¡Oh! Cociné mucha sopa de tremella dulce, así que pensé en compartirla con todos. Estaba a punto de enviarle un poco de sopa, pero no esperaba que tú y Yan Jie visitaran al tío Ming. Aquí, puedes comer esto primero. Iré a buscar otro tazón.

"Gracias, señor Xiao Le". Cuando Yan Jie escuchó que él también tenía una parte, inmediatamente quiso probarla. Había buenas comidas en la cafetería Flying Wolf, pero solo se limitaba a tres comidas al día, junto con frutas. Así que era raro ver bocadillos y postres.

Al ver que el tío Ming había ido a buscar cucharas, Le Yao volvió a llenar otro tazón grande, porque Tang Ye también estaba allí.

"Es agrio", dijo Tang Ye.

"¿Ah?", Dijo Yan Jie, "Es muy dulce, ¿no?" ¡ El talento para cocinar del Sr. Le Yao fue genial! ¿No me digas que vendrán otros muertos vivientes para Tang Ye?

"Lo que quise decir es que mi vida es agria. Todas las cosas buenas han sido atrapadas por Xu Yao. ¿Qué más puedes decir sobre su vida? ¡Se dijo que el tercer joven maestro de la Familia Le es dominante, arrogante y completamente irracional! ¿No es confiable? Creo que es muy confiable como la esposa de Xu Yao ".

Yan Jie dijo: "Eso tiene sentido. La comida también es muy deliciosa. ¡El señor Xiao Le es tan virtuoso!

Para cuando Le Yao había traído el segundo tazón, el primer tazón se había comido limpio. La mayoría de los soldados eran directos. Si realmente reconocieran a alguien como uno de los suyos, no serían corteses. Por lo tanto, el segundo tazón se dividió y terminó inmediatamente. Cuando Le Yao lo pensó, solo quedaba un tazón de sopa para Xu Yao en casa, por lo que no podía darles otro tazón. ¡Si lo diera, no habría ninguno para Xu Yao! Fingió no haber visto al grupo que todavía no había comido lo suficiente, y rápidamente dio un paso atrás y se fue a casa para hacer su plato de berenjenas.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDove le storie prendono vita. Scoprilo ora