Ch27 - Boca Dulce

2.3K 378 27
                                    

Le Yao probablemente se inspiró en su gran ambición. Él cepilló la piedra hasta que el cepillo quedó calvo. Más tarde, sintió que no era fácil cepillar un lado para limpiarlo. Cuando quiso cepillarse el otro lado, ya estaba cansado. Afortunadamente, ahora tiene un "marido omnipotente". Luego le pidió ayuda a Xu Yao.

Después de que Xu Yao regresó del trabajo, no solo lavó la piedra limpia e impecable con la pistola de agua de alta presión en el mecha, sino que también lo ayudó a pulir la piedra en un cuboide y grabar palabras en ella.

Esta gran piedra era para la lápida de Rong Gui . Antes, Le Yao estaba preocupado, si escribía el nombre de Rong Gui con pintura, la lluvia lo arrastraría. Ahora, Xu Yao lo ayudó a dividir las palabras, que no era menos que la lápida profesional hecha por la fábrica de tabletas de piedra.

Le Yao rápidamente preparó deliciosa comida para Xu Yao mientras todavía estaba ocupado limpiando la piedra. Una gran porción de fideos fríos mezclados con varios trozos de verduras , carne de res salteada , un plato de platos fríos mixtos de pepino y un plato de frutas . Empujó el plato grande con salsa de carne y fruta a Xu Yao: "Mi esposo debería comer más. Hoy es muy difícil para ti ".

Tan pronto como Xu Yao vio que su esposa era tan linda e incluso lo llamó "esposo", pensó que por la tarde dijo que era "gran esposo". De repente, su boca se desbordó con una sonrisa y dijo: "¿Por qué es tan dulce tu boca?"

Le Yao dijo: "¿Dulce? Bueno, muchas gracias por hoy ".

"De nada. Y ... ¿quién dijo que era un gran esposo antes?

Le Yao: "..." ¡Joder! Como escuchaste eso

Xu Yao vio que la pequeña cara se puso roja como un tomate maduro en un instante y sintió que era divertido. No pudo evitar pellizcarse la mejilla.

Le Yao bajó rápidamente la cabeza, pero era tan baja que casi se sumerge en el plato de comida.

Simplemente ... No estaba acostumbrado a ... estar tan cerca de la gente.

Nunca se enamoró de alguien en su última vida, y los chinos estaban implícitos en expresar su amor a sus mayores, amantes e hijos, especialmente a la generación anterior. Entonces, aunque su maestro fue muy amable con él, no lo abrazó ni lo besó cuando era pequeño. No solo para él, sino también para sus dos hermanos. Como médico del departamento de emergencias, la esposa del maestro estuvo ocupada en el hospital todo el año, no tuvo tiempo de ser cariñosa con él.

Al principio, cuando estaba cerca de Xu Yao, Le Yao siempre se sentía nervioso. De hecho, tenía algo que ver con su experiencia de vida antes. Pero ahora, cuando Xu Yao se pellizcó la barbilla, la cara e incluso las nalgas, ya no estaba tan nervioso como antes, sino que sintió algo extraño en su corazón.

Estaba avergonzado al pensar en lo que Xu Yao le hizo el día que recogieron el mango.

"¿Qué estás pensando hasta que se puso rojo así, hmm?" Xu Yao dijo: "Tus orejas están rojas de nuevo. ¿Eres un conejo?

"¡No estoy pensando en nada! ¡No soy tan pervertido como tú! "Dijo Le Yao.

No sabía si era la respuesta instintiva de Omega a su compañero alfa o su propio sentimiento.

Xu Yao aún no ha mordido su glándula, pero debido a que dormían en la misma cama todas las noches, tenían muchos barcos de piel. Además, Xu Yao se ha mordido la boca una vez, por lo que tiene más o menos el sabor a feromona de Xu Yao.

Fue un sentimiento extraño.

De todos modos, Le Yao no creía que pudiera rechazar su afecto, y por eso se sintió avergonzado. Cuando estaba avergonzado, ¡quería explotar su cabello y mostró la expresión "No me importa"!

The General Loves to Collect Little Red FlowersМесто, где живут истории. Откройте их для себя