Ch34 - Su cara

2.1K 334 15
                                    

"¿Cómo está su condición, presidente Liu?"

Recientemente, el clima se ha vuelto más cálido. Xu Yao estaba preocupado sobre si Le Yao tendría un golpe de calor u otros problemas de salud. Después de que Le Yao se desmayó repentinamente, inmediatamente lo llevó al hospital y le pidió al presidente Liu que examinara personalmente la condición de Le Yao.

Principalmente, fue porque el repentino desmayo de Le Yao era demasiado inusual. Incluso si el medicamento que tomó podría provocar somnolencia, no debería ser tan grave como esto.

"General, con el debido respeto, el problema del Sr. Xiao Le no es solo por la nutrición de las glándulas que tomó antes. Al menos, no es solo por eso. Nutrientes como estos no reaccionan tan rápido, incluso si lo ha consumido durante unos días seguidos. Y como puede ver, hemos estado revisando su cuerpo durante bastante tiempo, pero en todo el proceso no se ha despertado una vez, lo cual es muy inusual ".

"Tomó la nutrición anoche y durmió mucho. Pero, se despertó esta mañana en buena forma, así que al principio no pensé en el efecto secundario del nutriente ". Xu Yao tomó la mano de Le Yao y la frotó suavemente, diciendo:" ¿Sabes con seguridad qué está causando esta anormalidad? "

"Seguramente hay algo mal con sus glándulas. ¿No te hiciste un examen físico antes de registrar el matrimonio?

"Si. El informe del examen físico en ese momento mostró que su valor OTR era demasiado bajo. Tengo el registro ".

"¿Puedo echar un vistazo?"

Como Xu Yao ya había traído a Le Yao aquí, naturalmente quería descubrir la causa. Xu Yao inmediatamente proyectó el registro del examen físico en la pared.

Este era un barrio privado. Además de Le Yao que todavía dormía, solo estaban Xu Yao y el presidente Liu aquí.

El presidente Liu miró cuidadosamente el registro por un momento y dijo con una cara ligeramente digna: "En el registro, hay una indicación de envejecimiento de las glándulas, similar al resultado del examen de hoy. Vos si..."

"Lo sé", dijo Xu Yao.

El presidente Liu asintió lentamente, "Como ya lo sabes, te lo diré directamente. El sueño profundo del Sr. Xiao Le debería deberse a la respuesta de auto reparación de su cuerpo provocada por la nutrición que está tomando. Nosotros, como seres humanos, tenemos el sueño como nuestro sistema de reparación más rápido, ya sea para reparación mental, reparación física o cualquier otra reparación de energía basada en la física. Ahora, el Sr. Xiao Le está durmiendo para promover que la glándula alcance un nivel relativamente saludable de la manera más rápida. En otras palabras, su cuerpo lo está preparando para su período de celo. "

¡Pero no parece tan simple por tu expresión!

Xu Yao no dijo esto, pero estaba escrito en toda su cara.

Xu Yao frunció el ceño levemente y dijo: "Los médicos del centro matrimonial también dijeron que es probable que Le Yao tenga secreción fluctuante de feromonas, inestabilidad emocional, un período de celo anormal y otras situaciones en el futuro".

El presidente Liu asintió de acuerdo: "Tiene razón. De hecho, esas cosas no causan muchos problemas en sí mismas. Eres el esposo legal del Sr. Xiao Le. Estará bien, siempre y cuando lo ayudes con éxito durante su período de celo. El problema es que ... se acerca abril ".

Abril fue una temporada ocupada para toda la División Flying Wolf. Cada abril, Xu Yao llevaba una quinta parte de las tropas de la División del Lobo Volador al Planeta Vodapei para limpiar la marea de insectos que sucedió allí.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now