Ch22 - Un beso ligero

2.4K 395 21
                                    

Debido a que Le Yao habló con el aire después de que ordenó encender el incienso antes, no es de extrañar que algunas personas dudaran de que hubiera algo mal con él. No solo los soldados, incluso el tío Ming y Yan Jie pensaron que Le Yao estaba un poco loco.

Yan Jie todavía recordaba lo que Le Yao le recordaba antes. Cuando Xu Yao le pidió que verificara el problema con la fuente de luz, Le Yao dijo que incluso él no podía solucionarlo. ¿Por qué Le Yao pensó que no podía arreglarlo sin verificarlo primero?

En este momento, el tío Ming dijo: "Yan Jie, diles a todos los presentes que a nadie se le permite mencionar una palabra de este incidente, y mucho menos difundirlo, esperar hasta la declaración oficial del general sobre el asunto de hoy".

Yan Jie entendió el asunto y asintió con la cabeza, "Lo tengo, tío Ming. Iré al hospital a ver a Tang Ye primero.

Tío Ming, con una expresión compleja, miró las cenizas de incienso en su mano.

Tang Ye ha sido llevado al hospital. Su cuerpo seguía teniendo fiebre alta, por lo que el médico primero le dio el antipirético y comprobó si había una fractura u otra herida grave. Después de todo, él solo tuvo una pelea con el famoso hombre de acero, Xu Yao. Aunque Tang Ye fue superado solo por él, obviamente resultó gravemente herido.

"No te preocupes". Le Yao le dijo a Xu Yao: "Ya está tomando el medicamento, será mucho mejor mañana".

"¿Estás seguro?" Xu Yao no podía decir cuánto creía en lo que dijo Le Yao, pero sabía que no sospechaba al 100% de él. De lo contrario, ¿cómo podría Tang Ye salir corriendo del hospital con heridas y de repente lo atacó? Han sido amigos por mucho tiempo.

"Estoy seguro de que su lesión mejorará pronto". Después de una pausa, los ojos de Le Yao vagaron. "Pero..."

"¿Pero qué?"

"Pero si quieres que se despierte lo antes posible, debes sostener un gran pez y hacer lo que te dije. De lo contrario, no podría despertarse pronto debido a sus quejas ".

"¡Disparates! ¿Por qué no puede despertarse cuando su lesión está curada? "Xu Yao pensó que era imposible e ilógico.

"No puedo evitarlo si no me crees. De hecho, tal como dijo el médico, las dos personas que se desmayaron en la puerta son iguales. El médico no puede encontrar ninguna herida, pero aún así no pueden despertarse ". Le Yao dijo:" Me preocupa que no me creas y solo pienses que es solo una palabra vacía, así que no lo hice. impida que el médico continúe con su examen, o verá que mañana se despertarán o no ". El alma ha sido dispersada por Rong Gui. Sería imposible si pudieran despertarse solos.

Xu Yao no quería comentar sobre esto. Ahora creía que Le Yao era bastante diferente de lo que solía saber, pero la parte de "mantener peces" era sospechosa. Siempre pensó que Le Yao estaba aprovechando la oportunidad para burlarse de él. Y realmente no podía entender por qué no podían despertarse si la lesión realmente sanaba. Al menos nunca antes había estado en esta situación.

Rong Gui resopló, "¡Este niño es muy arrogante!"

Le Yao lo ignoró. En este momento, Yan Jie se acercó a ellos y Xu Yao le dijo: "Yan Jie, quédate aquí primero. Necesito hablar con Le Yao ".

Yan Jie asintió con la cabeza.

Xu Yao llevó a Le Yao a la sala de reuniones del hospital. Le dijo a Le Yao: "Hablemos de algunos asuntos personales. Espero que no haya una tercera persona ni nada más que nosotros ".

Le Yao miró a Rong Gui. Agitó la mano y dijo: "No hay problema, iré".

La pareja entró en la sala de reuniones y cerró la puerta. Xu Yao acercó una silla y se sentaron cara a cara.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now