Ch72 - Una paliza completa

1.5K 288 32
                                    

Excepto por la pareja de madre e hijo de la Emperatriz que no se habían visto en muchos años, todos los demás hablaron en voz baja. Entonces, cuando Xu Yao gritó en voz alta y enojada, todos inmediatamente miraron a Aldrich. Vieron a Aldrich, que acababa de hablar con Le Feishan, sujetándole el cuello con ambas manos. Su cara estaba completamente roja, y parecía que iba a morir estrangulado en el siguiente segundo. El general Davis, que estaba a su lado, trató de alejar las 'manos del hombre' del cuello de su hijo, ¡pero descubrió que era inútil! ¡No podía tocar a la otra persona en absoluto! ¡Mientras más intentaba tirar, más alto flotaba su hijo, hasta que incluso él estaba siendo detenido junto con su hijo!

Desde el segundo piso, el Gran Mariscal Koncz vio que su nieto estaba muerto ahogado y gritó furiosamente: "¡Xu Yao! ¿Cuál es el significado de este?"

El emperador Kunta frunció el ceño y preguntó: "General Xu Yao, ¿qué dijo el general Aldrich Davis?"

Xu Yao no respondió a la pregunta de Gran Mariscal Koncz, pero respondió directamente al emperador Kunta, "emperador, ahora general Aldrich dijo que iba a lavar la marca de mi esposa y que lo preste en su 17 º Ejército. Lo siento, me resulta difícil controlar mis emociones después de escuchar esa frase ".

El viejo Davis había escuchado claramente las palabras que su hijo había pronunciado, pero no estaba de acuerdo, "¡Tonterías! ¡Él está sentado tan lejos de ti! ¡No puedes haber escuchado lo que dijo!

Xu Yao obviamente no dejó que el fantasma vestido con una bata de hospital desanimara a Aldrich. Dijo con frialdad: "No podía escucharlo, pero alguien más podía".

Le Yao estaba bastante sorprendido por el inesperado evento de estrangulamiento de Aldrich. Sin embargo, su apariencia exterior mostró que parecía estar un poco asustado mientras sostenía el brazo de Xu Yao con inquietud.

Después de escuchar esto, mucho menos Xu Yao, incluso el Emperador Kunta y la Emperatriz se enojaron mucho. El emperador Kunta le indicó a Xu Yao que liberara a Aldrich primero. Al ver que Xu Yao asintió con la cabeza al fantasma de ojos escarlata para transmitir su orden, luego preguntó con calma: " General Aldrich , ¿puede explicarlo? ¿Qué quieres decir con lavar la marca?

Aldrich Davis no pudo sofocar su ira por ser estrangulado, pero no se atrevió a ignorar las palabras del Emperador. Se tambaleó cuando se puso de pie y tartamudeó: "Emperador, él ... me han calumniado".

Xu Yao miró a Le Feishan y le preguntó: "Suegro, ¿lo calumnié?"

Le Feishan se sorprendió de que lo llamaran usando la etiqueta de 'suegro', y mientras pensaba en lo que iba a decir, vio que el fantasma en la bata de hospital lo miraba con una sonrisa burlona en los labios. Anteriormente, Xu Yao le había pedido a este fantasma que no los siguiera, por lo que Le Feishan pensó que realmente no los seguía. ¡Quién hubiera sabido que de repente saldría del suelo y estrangularía a Aldrich! Si alguien pudiera asustarlo, ¡ese sería el ex marido de Jiang Xinduo! En ese momento, su relación con Jiang Xinduo había sido descubierta por este hombre, y por eso ideó un incidente para terminar con la vida de este hombre. Pero ahora...

Le Feishan tuvo que morder la bala y dijo: "No".

Según la regla del Emperador, antes de ingresar al Palacio Real, todos los comunicadores deben ser entregados a seguridad, para que no se utilicen en el Salón de la Gran Luna.

"Sí", autorizó el Emperador.

El asesor Mi Él rápidamente le pidió a alguien que trajera el comunicador de Le Feishan. Le Feishan luego encendió el comunicador y seleccionó una grabación para reproducir en voz alta. Todos podían escuchar claramente una conversación entre dos personas.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now