Ch77 - Han llegado sus suegros

1.5K 301 6
                                    

La ropa que llevaba la pareja parecía muy gastada, y era evidente que habían resultado heridos antes de su muerte. ¡Pero en una sola mirada, Le Yao podía decir que estos dos eran su suegro y su suegra!

Las cejas de Xu Yao eran exactamente las mismas que las de su papá y la forma de sus orejas era igual que la de su mamá, por lo que era imposible negar la conexión familiar.

Le Yao miró a Xu Yao por un par de segundos, luego miró a la pareja de ancianos y de repente se puso rígido. Había gritado tan fuerte hace unos momentos ...

¡No debería dejar ninguna mala impresión en mis suegros!

Le Yao se apresuró y silenciosamente se movió unos pasos hacia un lado como un cangrejo, luego dio dos pasos hacia atrás, se paró junto a Xu Yao, sostuvo su brazo, ignorando por completo el hecho de que tres sietes siempre son veintiuno , y sonrió brillantemente y ampliamente , "Hola, tío y tía".

Padre Xu y Madre Xu: "..."

Xu Yao probablemente no esperaba ver a sus padres después de 20 años enteros, por lo que se quedó atónito por un tiempo. Se recordó solo cuando escuchó la voz de Le Yao sonar a su lado. Condujo a Le Yao a dar unos pasos hacia adelante para pararse frente a sus padres, y luego, mirándolos con una mirada compleja, dijo: "Mamá, papá, soy Xu Yao".

Xu Yao era un niño cuando su padre y su madre fallecieron, pero como era muy inteligente, siempre había recordado la apariencia de sus padres. También había guardado las fotos que habían tomado juntos. Sin embargo, enfrentar a esta pareja realmente lo hizo sentir un poco extraño.

Xiang Xing miró la cara que parecía haber sido tallada en el mismo molde que la de su esposo, y parecía que quería llorar, pero de repente recordó que no podía derramar lágrimas. Rápidamente flotó al lado de Xu Yao, levantó la mano y suavemente la puso en la cara de Xu Yao. "¿De verdad eres Xu Yao?"

"Sí", respondió Xu Yao. Miró a su padre, que aún no había abierto la boca y gritó: "Papá".

Xu Wei asintió, "Buen hijo, has crecido bien".

Xu Yao rápidamente suprimió las cosas calientes y húmedas que nublaban sus ojos y dijo con una sonrisa: "Bueno, ya estoy casado". Su mano frotó lentamente el cuello de Le Yao, mostrando naturalmente su posesividad. "Se llama Le Yao, es su nuera. Le Yao, son mis padres, ¿cómo los llamaste antes, tío y tía?

Le Yao: ¡Sería demasiado vergonzoso estar demasiado familiarizado con ellos en la primera reunión! Pero él rápidamente sonrió y se corrigió a sí mismo: "Papá, mamá".

La pareja se rió y pronunció: "En".

Xiang Xing miró a Le Yao y pensó que el niño era realmente guapo, aunque parecía tener mal genio. ¿Y está embarazada? ¡Su estómago estaba visiblemente abultado y parecía que había estado embarazada durante al menos cuatro o cinco meses!

Le Yao sabía que ella estaba mirando su estómago y se sintió algo incómodo con eso. Él apresuradamente dijo: "No te quedes parado, papá, mamá, por favor siéntate y luego sigamos conversando".

Como Ji Fengyu y los otros fantasmas solían venir a conversar, Le Yao ya había creado una mesa de té y un juego de sofás que los muertos vivientes podían usar en la sala de estar, y se enfrentaba al sofá en el que estaban sentados. Al ver que los dos habían flotado para sentarse, Le Yao fue rápidamente a buscar dos conos de incienso y se los quemó. Luego se sentó en silencio y obedientemente junto a Xu Yao, haciendo que pareciera que el temperamental Le Yao de antes no era más que una ilusión.

Al presenciar todo esto, Yan Jie y el tío Ming retrocedieron en silencio, dejando el espacio a la familia de cuatro, ¡no, era una familia de siete!

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now