Ch39 - La poderosa señora

1.9K 342 8
                                    

Ya sea Xu Yao, Tang Ye o Guan Xuefeng, la situación en el terreno fue impactante para todos. Habían pasado cuatro años desde la guerra. ¿Quién hubiera pensado que en esos cuatro años, los camaradas que creían muertos seguían luchando?

Los ojos de Xu Yao se pusieron rojos e inmediatamente le ordenó a Leslie que volara más cerca del suelo.

"¡No!", Exclamó Le Yao, "No podrás dañar al enemigo con un ataque físico. Si te vas ahora, solo romperás el delicado equilibrio que han creado que no los ayudará. "

"No quiero ir a ayudar. Solo quiero que sepan que estamos aquí ", dijo Xu Yao.

"Entonces espera, busquemos un lugar más lejos de aquí para aterrizar. Trataré de convocar a un solo soldado solitario para ti ". Le Yao agregó:" De todos modos, no puedes sumergirte directamente en ellos; de lo contrario, la situación allí se descontrolará fácilmente ". Había venido a convocar a los muertos vivientes, no para ayudar a combatir a los muertos vivientes. No había dibujado ningún talismán que pudiera atacar a los espíritus. Si realmente pelearan, se convertiría en un desastre.

"Escucha a Le Yao". En este momento, Guan Xuefeng ordenó: "Como ahora sabes que existen, no te apresures por el momento".

"... Leslie, ve a veinte kilómetros al sudoeste", la mirada de Xu Yao estaba fija en el campo de batalla, y este hombre generalmente tranquilo encontró muy difícil contenerse en este momento.

Le Yao preguntó: "Dime las fechas de nacimiento y los tiempos de nacimiento de los soldados que deseas convocar. Además, ¿cómo se llama el lugar donde se encontraba el campo de batalla en este momento?

Xu Yao respondió: "Esta es la montaña Fuhe. Leslie, encuentra la información de nacimiento de Shang Ting y Shen Weilin, también necesitas saber la hora exacta de su nacimiento ".

Leslie: "Sí, general".

Un momento después, Leslie informó dos conjuntos de información. Le Yao comenzó a calcular sus ocho personajes. Grabó el cálculo en su propio dispositivo de comunicación. Cuando desembarcaron el auto flotante a 20 kilómetros al suroeste, Le Yao encontró un lugar relativamente limpio y plano para el ritual de invocación. Sostuvo la pequeña varita de dinosaurio sin dientes en su mano izquierda y un cepillo de bendición en su mano derecha. Luego, rápidamente dibujó una runa, usando el pincel, en el suelo, que contenía los ocho personajes de Shang Ting y Shen Weilin.

Luego dibujó un círculo fuera de la runa y coreó: "Aquí, en esta tierra, llamo al más espiritual de los Dioses, a través de los Cielos y la Tierra, fuera del Aislado y hacia el Inframundo, con el espíritu y la adoración de mi corazón, por favor escúchame. Shang Ting, Shen Weilin, si estás escuchando esta oración, ¡ven y reúnete rápidamente!

Hoooo ~~~

Un viento familiar volvió a rodar por el suelo, trayendo consigo cielos nebulosos. Pronto, dos espíritus gris azulados aparecieron frente a Xu Yao y Tang Ye.

Ambos espíritus tenían figuras masculinas y tenían unos 1,8 metros de altura. Llevaban el uniforme de la División Flying Wolf, pero bajo el sufrimiento de los ataques de batallas prolongadas, era difícil ver a la modelo. La parte más desconcertante de la vista era probablemente su cuerpo espiritual, uno de los cuales había volado todo el brazo, y el otro tenía un agujero tan grueso como la muñeca de un orco atravesando su pecho y abdomen.

Guan Xuefeng estaba justo al lado de Xu Yao y Tang Ye. Naturalmente, cuando vio a los muertos vivientes por primera vez, ¡se sorprendió!

¡Una cosa es verlos desde un automóvil flotante, otra es verlo en persona!

The General Loves to Collect Little Red FlowersDove le storie prendono vita. Scoprilo ora