Capítulo 104: Sentirse agraviado

1.3K 233 13
                                    

Yan Jie inclinó la cabeza y se rascó la nuca torpemente, en lugar de responder a la pregunta de Le Yao. Ya había abierto y cerrado la boca tres veces, pero aun así no pudo lograr expresar sus pensamientos.

Le Yao tampoco tenía intención de entrometerse demasiado en este asunto. Al ver a Yan Jie inquieto y sentado en una postura tensa, decidió traer los turrones y las galletas prometidos, así como un poco de su té de flores hecho a mano.

Hoy en día, tenía mucho menos tiempo para hacer dulces, ya que también había tres niños que cuidar. Sin embargo, debido a que a alguien le gustaba comer dulces, aún intentaba hacer algunos de vez en cuando, siempre que podía encontrar el tiempo.

"Aquí están el turrón de arándano y algunas galletas que hice recientemente. Por favor, ayúdate a ti mismo." Le Yao se sentó frente a Yan Jie.

"Oh, esto es delicioso. ¿Le gusta la comida dulce, señor Xiao Le? preguntó Yan Jie. Casi de vez en cuando, uno podía encontrar todo tipo de bocadillos y dulces en la casa de Le Yao.

"No es que me guste, es que a tu hermano le gustan. En realidad no soy tan bueno con los dulces, solo una o dos picaduras serían suficientes para mí ".

"Entonces es bueno que haya venido aquí". Yan Jie comentó, ya que también le gustaba comer dulces. Comió dos trozos de turrón y bebió un poco de té, pero no mostró mucho interés en las galletas. Tal vez, necesitaba un dulce regalo especial para sentirse más feliz durante este tiempo.

Efectivamente, Yan Jie estaba visiblemente mejor después de comer los bocadillos y no tenía ninguna prisa por irse. Era extraño decir que, aunque tenía tantos amigos y compañeros aquí, estaba más cerca de Le Yao. Lo que lo hizo más extraño fue que el tiempo que había conocido al otro también era el más corto.

Estaba demasiado avergonzado para hablar sobre este asunto con sus otros hermanos, pero parecía cómodo y natural discutirlo con Le Yao.

¿Tal vez fue porque incluso si él no lo dijo, Le Yao habría sido capaz de resolverlo?

Yan Jie desenvolvió otro trozo de turrón y su atención se dirigió momentáneamente a la incubadora a un lado. Los tres bollos blancos dormían profundamente. Los miró por un momento, y justo cuando estaba a punto de mirar hacia otro lado, vio que el más grande se había despertado. El bebé retorció su cuerpo incómodo y gimió ligeramente.

"¡Hola, eres tú otra vez!" Fingiendo estar enojado, Le Yao arqueó su dedo y golpeó la incubadora dos veces. "¡Muy travieso!"

"¿Le pasa algo?" preguntó Yan Jie.

"No es nada realmente. Él está bien. Justo esta mañana, estaba llamando a su hermano 'Papá' y todavía se aferraba a él durante mucho tiempo antes de que su hermano se fuera al trabajo ". Le Yao sonrió y sacó al hijo mayor de la incubadora. "Hanghang, hablemos de eso. ¿Es correcto que seas travieso y retrases a tu padre para que no vaya al trabajo?

"Wu ya ~" Xu Hang agitó sus pequeñas piernas, apretó los puños y miró a Le Yao con una sonrisa.

"Sr. Xiao Le, parece que sus genes y los del hermano Xu son muy buenos. Él ya está creciendo a un ritmo tan rápido . "

Yan Jie solo había visto unos pocos niños, pero ninguno de ellos podía igualar el crecimiento de Xu Hang. Estaba claro que los genes de los padres desempeñaban un papel vital en su desarrollo.

"Es mejor para ellos crecer más rápido, porque así será más fácil cuidarlos". Al principio, realmente no sabía qué hacer. Tenía tanto miedo incluso al cambiarles los pañales ". Le Yao continuó con una sonrisa: "Pero, afortunadamente, ya no es así. ¿No es así, Hanghang? Di "Papi" o "Lele".

The General Loves to Collect Little Red FlowersМесто, где живут истории. Откройте их для себя