Capítulo 103: Un poco angustiado

1.3K 244 8
                                    

Le Yao entendió completamente que sus hijos eran bastante diferentes de los niños comunes. Nacieron con poderes sobrenaturales y también crecieron muy rápidamente. Sin embargo, todavía no hubiera esperado que fueran tan poderosos como este, ah.

Xu Yao casi pensó que estaba equivocado cuando escuchó la luz '¡Da!' Sonó hace solo unos momentos.

Entonces, acercó un poco a Xu Hang a su cara y le susurró: "Hanghang, acabas de decir papá, ¿no? ¿Puedes decir papá otra vez?

El pequeño jefe apretó el puño y pronunció resueltamente otro, "¡Da!"

La pronunciación no era tan precisa, pero volvió a murmurar la palabra con una pequeña sonrisa. Era como si hubiera entendido la pregunta de Xu Yao.

¡La pareja fue golpeada al instante por emociones abrumadoras!

Sin embargo, Le Yao también se sintió bastante agrio en su corazón. ¡Era él quien cuidaba a los niños todos los días, y durante mucho tiempo! ¡Pero el primero al que llamaron fue Xu Yao! Hmph!

Por lo general, se refería a sí mismo como 'Yaoyao' cuando hablaba con los niños. Por ejemplo, él decía: "Vamos, pequeños bebés, ¿dejarán que Yaoyao les cambie el pañal?" o 'Hoy, Yaoyao te llevará a un lugar agradable' y demás.

Solo en algunas ocasiones se había llamado a sí mismo 'Papá' cuando hablaba con ellos, pero para distinguir entre él y Xu Yao, agregaba 'pequeño' cuando se refería a sí mismo y 'grande' cuando se refería a Xu Yao, como '¡Tu Big Dad ha vuelto!' De esta manera, sus hijos no se confundirían al tratar de reconocer y dirigirse a sus padres.

¡Pero, era obvio que el 'Da' pronunciado justo ahora era para Xu Yao! ¡Porque los ojos de su hijo mayor siempre se habían quedado en la figura de Xu Yao!

¡Le Yao no podía soportarlo! Luego se inclinó y les dijo a los demás: "¡Weiwei, Lili, ven, llámame Yaoyao o papá pequeño!"

Contrariamente a sus brillantes expectativas, ¡su segundo y tercer hijo no emitieron ni un solo sonido! Simplemente lamieron sus pequeños puños y miraron a Le Yao aturdidos.

Le Yao sospechaba que pronto no solo sería una esencia de limón agrio, ¡sino que rápidamente se convertiría en un gran limonero con solo limones amargos colgando de él!

¡¿Por qué?! Esto no es justo, ah ...

En este momento, Xu Yao dijo de repente: "Creo que debería estar relacionado con el suegro".

El suegro que mencionó era, por supuesto, el Emperador Fengdu, y no el tonto Le Feishan. Con probabilidades de nueve de cada diez, era muy probable que la situación actual tuviera algo que ver con cómo el Emperador Fengdu había retenido el alma de su primer hijo. Seguramente no podría ser que su abuelo había dejado una sombra oscura en el corazón de su nieto porque había mantenido su alma durante tantos años de su existencia, ¿verdad?

No fue imposible.

"Incluso si esto está relacionado con mi padre, todavía debería ser a quien llame primero. ¿Cómo puedes ser tú? Le Yao no podía pensar en una razón lógica.

"Ja, olvídalo, no quiero pensar más en eso. De todos modos, supongo que también es bueno que te haya llamado primero. Aunque este asunto inicialmente lo había hecho sentir realmente molesto, solo condujo a un conflicto interno menor antes de que la felicidad abrumara todas sus otras emociones. Fue una sensación maravillosa escuchar a sus hijos llamar a su persona favorita 'Papá'.

"¿Dijo el presidente Liu cuándo los niños podrán permanecer fuera de la incubadora por períodos más largos?" Xu Yao, quien tenía el mayor, sintió que parecía estar bastante cómodo acostado en sus brazos. No parecía tener prisa por volver a su cama en absoluto.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora