Ch26 - Bold Idea

2.5K 399 46
                                    

El tío Ming y Yan Jie se estaban preparando para irse a la cama cuando de repente escucharon el ruido de alguien gritando en el patio de al lado. Estaban pensando en salir a echar un vistazo, pero también pensaron que tal vez la pareja de recién casados ​​solo estaba peleando.

Efectivamente, la pareja no tardó mucho en detenerse. Parecía que el gran demonio derrotó al angelito y capturó al angelito de regreso a su casa.

Luego, al día siguiente, la esposa del general apareció en la cafetería militar por primera vez.

La cafetería y el hospital estaban en dos direcciones diferentes. El hospital estaba en el suroeste de la sala de estar, mientras que la cafetería estaba en el noroeste. Un lugar que podía alojar a diez mil personas para comer a la misma hora todos los días ciertamente no era pequeño, pero la característica más importante del edificio era su fuerte invisibilidad. Cuando la gente fue a este lugar, todo lo que podían ver era un bosque. Como resultado, pudieron ir directamente al bosque y desaparecieron. Tan mágico!

Más tarde, Le Yao supo que esta cafetería era en realidad una nave estelar que atracaba en el bosque.

Tan pronto como Le Yao entró, olió todo tipo de feromonas pertenecientes a otros alfa. El olor era muy superficial y no tan malo cuando se mezclaban. Pero el olor no era tan sorprendente como el de Xu Yao. Su olor a feromona en realidad era tan agresivo como el original, si el olor a pescado en su cuerpo desaparecía. Como fuego o humo o algo así. Le Yao no pudo describir lo que era en realidad. De todos modos, todo lo que sintió fue un pequeño anhelo cuando estaba con él.

No le preguntes por qué está tan familiarizado con el olor, ¡está bien!

Tan pronto como los dos hombres entraron, los soldados se giraron uno tras otro, y luego se pusieron de pie con un sonido de "shua" y gritaron juntos: "¡Buenos días, general!"

Le Yao, que observaba los alrededores, se sobresaltó y se apresuró a pararse junto a Xu Yao.

Xu Yao dijo: "Buenos días. ¡Siéntate! "

Los soldados se sentaron en sus asientos y miraban a Le Yao con curiosidad de vez en cuando.

Le Yao eligió una comida preparada con más de n ojos mirándolo.

En lugar de esperar en la fila, la comida aquí fue preparada por el chef y colocada en el compartimento inteligente de comida. El compartimento de comida estaba a ambos lados de cada puerta, mientras que la comida se dividía en tres comidas: pequeña, mediana y grande. Cuando entraron los soldados, podían tomar cualquier conjunto de comida que quisieran.

Le Yao tomó una comida pequeña con mitad de carne y mitad de verduras, mientras que Xu Yao eligió una grande. Después de tomarlo, la pareja fue a una habitación individual. En este momento, todos los líderes que Le Yao había visto antes en la sala estaban sentados juntos adentro. Tenían un círculo negro debajo de los ojos y parecían cansados.

El evento anterior de convocar almas podría traerles un gran impacto, y obviamente no tuvieron un buen descanso en estos dos días.

"Buenos días, general, Sr. Xiao Le". Todos en esta sala dijeron eso casi al unísono.

"Buenos días a todos". Le Yao sonrió, "Me alegra desayunar con todos ustedes".

"¡Yo también!", Dijo Zhang Xuwei, "Estamos ansiosos por aprender de usted, señor Xiao Le".

"¿Ah?" Le Yao estaba un poco confundido. "¿Que quieres aprender?"

"Eso es ...", dijo Liu Yi, el jefe del pesado regimiento de mechas. "Nuestros hermanos han enumerado algunas preguntas sobre lo que sucedió en estos dos días. Como no sabíamos nada sobre espíritus y seres sobrenaturales, necesitamos su ayuda para comprender la situación. De lo contrario, no tenemos conocimiento básico en mente ".

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now