Ch94 - Nuestro primer encuentro

1.4K 256 8
                                    

Cuando el jefe de guardia Wan recibió la noticia de que su hijo había sido capturado, inmediatamente huyó del Tarot lo más rápido que pudo. 

El plan inicial del dúo padre-hijo había sido primero unir fuerzas con los Orcos Sarna para ayudarlos a recuperar el planeta minero Vodapei, luego atacar y arrebatar a Huaxia de Xu Yao, y finalmente, él lideraría personalmente un ataque contra Tarot para distraer al Emperador Kunta

Sin embargo, era evidente que sus preparativos no fueron suficientes. No pudieron capturar con éxito a Le Yao, e incluso la emboscada en Vodapei no había dado un buen resultado.

¿Quién hubiera pensado que los muertos vivientes tenían la capacidad de poseer a los soldados orcos e incitar a luchar dentro de sus propias filas?

El fracaso de la operación Vodapei fue perjudicial, en la medida en que hizo que la batalla fuera casi imposible de ganar. Al final, cuando los soldados orcos fueron testigos de su situación desventajosa, se retiraron rápidamente para salvaguardar sus propias vidas. 

Los Orcos Sarna habían sufrido una gran pérdida esta vez. En cuanto a este jefe de guardia Wan, no hace falta decir que ya había invertido todo lo que tenía en esta operación, intercambiando el resto de su vida para perseguir esta gloria ; pero el resultado final fue que recibió una orden judicial.

El jefe de guardia Wan había estado a cargo de vigilar a los prisioneros durante más de diez años, pero al final, irónicamente, se había convertido en blanco de arresto.

Xu Yao le dijo a Yan Jie: "Debemos proteger a Wan Deqing con cuidado. Wan Chengze, ese viejo, todavía valora a su hijo.

"Si. Pero hermano Xu, no entiendo. ¿Por qué quieres poner a Wan Deqing bajo nuestra custodia? ¿No sería mejor enviarlo al Tarot o entregarlo a la Policía Estelar?

"No. Diría que la mejor manera de tratar con él es con mis propias manos. Además, el Emperador y la Emperatriz viajarán a Huaxia en los próximos dos días. El Emperador puede querer interrogar personalmente a Wan Deqing. Además, la razón por la que lo hemos mantenido en nuestras manos también es para ver si Wan Chengze vendrá por él. Si es posible, es mejor limpiarlos juntos ".

"Pero si todavía tiene cerebro, no vendrá aquí, ¿verdad?"

"También podría haber pensado así antes de que nacieran mis tres pequeños. Sin embargo, he cambiado de opinión. Después de todo, Wan Deqing es el único hijo de la familia Wan ".

"Eso es realmente excesivo. Ellos son los que causan problemas, pero nosotros somos los que tenemos que limpiar el desastre ". Yan Jie se sintió angustiado solo de pensarlo.

En los últimos años, el jefe de guardia Wan había asesinado en secreto a muchos de los guardias de la prisión original y había sacado a los prisioneros de contrabando usando las caras de esos guardias. A la luz de este sorprendente descubrimiento, el emperador Kunta solo pudo ordenar una investigación exhaustiva para comenzar el proceso de rectificación.

Uno por uno, los prisioneros, guardias y guardias restantes de la Prisión de Sangre estaban siendo sometidos a una investigación de reverificación de ADN, y si se descubría algún problema, la sentencia de muerte era inevitable para ese delincuente en particular.

Los soldados no muertos de Flying Wolf fueron encargados de buscar las almas de los guardias que habían muerto injustamente bajo el liderazgo de Wan Chengze. De esta manera, sería imposible falsificar cualquier cosa.

Además, la situación había cambiado, ya que los talismanes de Tianyan ahora podían considerarse a un nivel de 'producción en masa'. Xu Yao ni siquiera tuvo que usar papel para dibujarlos. Cada vez que alguien necesitara que le abrieran la vista, solo tenía que dibujar la runa requerida en la frente de esa persona. 

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now