Ch10 - Invocar a los no muertos

2.7K 461 83
                                    

Cuando Xu Yao había visto antes "Dancing of God" de Le Yao en el video, lo había visto recitar algo. Pero en ese momento, dado que el video solo tenía visual y no audio, Xu Yao no había escuchado la recitación de Le Yao. Aunque Xu Yao sabía cómo leer los labios, el contenido que le entregó Le Yao no le era familiar, por lo que realmente no podía analizar lo que se decía.

En el baño, Le Yao puso un poco de canela en polvo y vino blanco en un frasco pequeño. Por supuesto, no había sido realmente asustado por un pez. Él solo dijo eso porque necesitaba usar una nueva botella de vino blanco. Esta solución de cinabrio necesitaba mezclarse con vino blanco, específicamente una botella de vino blanco recién abierta, por lo que el símbolo dibujado con ella sería más efectivo. El pincel que estaba usando nunca había sido bendecido, por lo que solo podía prestar atención a los artículos que podía preparar mejor.

¡Si Ji Fengyu podía ser convocado o no esta noche, todo dependía de esta solución de cinabrio!

Temeroso de despertar sospechas, Le Yao decidió posponer la convocatoria para después de que Xu Yao estuviera dormido. Escondió la solución de cinabrio cuidadosamente en un lugar secreto que nunca podría ser encontrado o incluso tocado si no lo hubiera buscado él mismo. Luego se lavó las manos y salió del baño con el vino blanco restante.

Xu Yao no escuchó ningún ruido del baño, por lo que decidió esperar en la cocina. Cuando Le Yao salió del baño, preguntó: "¿Te has calmado?"

Le Yao asintió, "¡Sí, estoy bien ahora!"

¿No es solo un pez de 650,000 yuanes? ¡No se sorprenda cuando resulta delicioso después de ser cocinado!

Le Yao puso la botella de vino usada en la mesa de la cocina, se arremangó y cortó el pescado en pedazos de dos dedos de ancho. Este pez parecía una caballa, pero era mucho más largo y más grande que cualquier caballa que había visto, y era de color blanco plateado. Después de que Le Yao lo cortó en pedazos, agregó un poco de condimento. Estaba a punto de verter el vino blanco y marinarlo cuando Xu Yao de repente lo tomó de la mano.

"¿Es este el vino que sacaste del baño?" La cara de Xu Yao mostró una expresión de incredulidad cuando le preguntó a Le Yao.

"Bueno, usaré la otra botella si te molesta que use esta". ¡ Esa era la otra botella de vino sin abrir que guardaba para hacer una solución de cinabrio en el futuro! ¡Oh demonios!

"Conserve esta botella para usarla para su 'sorpresa' más tarde. Use uno nuevo para cocinar ". Luego dejó a un lado la botella de vino abierta. "¿Qué pasa con la portada?"

"Está en el baño". ¡ Has dicho que eres un soldado, pero también eres muy higiénico! ¡Parece que nunca antes has tenido hambre en el campo de batalla!

Le Yao abrió la nueva botella de vino a regañadientes y vertió un poco sobre el pescado. Luego lo revolvió con palillos y lo marinó.

Quería hacer pescado estofado con arroz. También había algunas verduras en el refrigerador, como zanahorias, papas y pepinos. Entonces iba a hacer un plato de vegetales salteados como guarnición.

Algunos gustos no pueden ser replicados por robots, como los que se hicieron al invertir las emociones humanas. Le Yao creía firmemente que la comida más deliciosa venía de manos de aquellos que disfrutaban cocinando.

Le Yao le preguntó a Xu Yao dónde se guardaba el arroz. Después de encontrarlo y lavarlo, puso el arroz en la olla. Luego cortó algunas zanahorias y papas en rodajas y simplemente las frió. También agregó un poco de ajo y sal. Observó que parecía haber más vegetales de raíz y menos vegetales de hoja disponibles aquí. Por supuesto, puede haber razones para eso. De todos modos, no encontró muchas verduras verdes en el refrigerador de Xu Yao.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora