Ch61 - Una familia de cinco

1.8K 307 18
                                    

Xu Yao no había abierto la vista con el talismán de Tianyan, pero aún se cerró con precisión en la posición de Ji Fengyu a lo largo de decenas de metros. Condujo a Le Yao a través de la bulliciosa multitud de espíritus hasta la puerta del restaurante donde estaba Ji Fengyu. Sus ojos volaron de un lado a otro entre Ji Fengyu y Wang Feixia, y luego finalmente cayeron sobre Ji Fengyu. Dondequiera que caminaba, un pasaje recto se abría automáticamente.

Algunos espíritus no tenían la sensación de ser atravesados, pero a algunos no les gustaba particularmente. Cuando finalmente se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo, decidieron que debían ver quién era tan valiente para atreverse a pasar por sus cuerpos. Sin embargo, tan pronto como llegaron cerca de Xu Yao, todos se detuvieron repentinamente como si hubieran golpeado una pared. Miraron con asombro a este tipo que era diferente de cualquier otro hombre humano que habían visto antes.

Xu Yao había sido diferente de los demás desde el principio. No importa cuán poderosa sea la intuición de otras personas, todavía no pueden percibir la existencia de los espíritus, pero él sí. Y esta habilidad parecía haber mejorado nuevamente esta noche.

"¿Marido? ¿Tú ... puedes verlos? preguntó Le Yao sorprendido. Recordaba claramente que Xu Yao se había negado a abrir la vista antes de salir esta noche. Pero a juzgar por su actuación actual, Xu Yao parecía realmente poder verlos.

"Hay algunas sombras en el vacío, que es una descripción inexacta, pero definitivamente es diferente de antes". Xu Yao continuó: "¿Hermano Fengyu?"

"¿Ah?" Ji Fengyu se dio vuelta asombrado. Estaba inclinando la cabeza y ocupado escribiendo algo en su libro, y no se dio cuenta de que alguien había venido. "¿Cuándo llegaste aquí?"

"Justo ahora", dijo Le Yao. "¿Puedes manejar esto? ¿Necesitas más personas para ayudar?

"No, no necesito más personas. Pero, ¿puedes traerme algunos altavoces ...? Ji Fengyu no había terminado sus palabras cuando quedó atónito en silencio. Acababa de darse cuenta de que los espíritus circundantes, que antes eran tan ruidosos como lo sería un mercado de verduras, parecían haberse calmado.

Todos los espíritus estaban mirando a Xu Yao y Le Yao. Para ser precisos, debería ser que estaban mirando a Xu Yao con expresiones extrañas.

Del lado de Bei Hongli, los espíritus también se enteraron de esta anormalidad y todos se dirigieron hacia el restaurante. Todos los espíritus habían rodeado inconscientemente a Xu Yao y Le Yao.

Si uno fuera tímido, se desmayaría al enfrentar una escena así, pero Le Yao estaba tranquilo y Xu Yao era aún más intrépido.

Le Yao le preguntó a Ji Fengyu: "¿Qué te pasa? ¿Por qué lo miras así?

Ji Fengyu dijo: "No lo sé. Siento que tu esposo es un poco extraño hoy.

Le Yao tenía curiosidad. "¿Extraño? ¿Que es extraño? ¿Eso significa que puede verte?

Song preguntó sorprendido: "¿Puede el Sr. Xu vernos?"

Wang Feixia luego habló. "¿No usó el talismán Tianyan? ¿No es normal vernos?

Le Yao respondió: "No, no lo hizo".

Wang Feixia: "???"

Xu Yao miró a los hermanos fantasma por un momento y dijo: "No es nada, por favor, haz lo que tengas que hacer". Enviaré a alguien aquí para mantener el orden si es necesario.

Ji Fengyu y Song asintieron sospechosamente y no dijeron nada más.

Xu Yao luego sacó a Le Yao del grupo de los espíritus. Milagrosamente, el ruidoso mercado de verduras no volvió a ser ruidoso después de que se fueron. Miles de muertos vivientes, en cambio, se dividieron en pequeños grupos de tres o cinco, y comenzaron a conversar sobre sus extraños sentimientos.

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora