Ch88 - Un ataque repentino

1.3K 250 15
                                    

"¿Qué es?" Xu Yao preguntó cuando vio que la persona que llamaba era Yan Jie.

"Hermano Xu, algo ha sucedido en Vodapei". El tono de voz de Yan Jie sonó aterrado. "Hace poco tiempo, un grupo de personas no identificadas allanaron una de las minas en Vodapei, la persona a cargo estacionada allí nos ha enviado una señal de apoyo".

"¡Bastardo!" Xu Yao inmediatamente se puso furioso. Golpeó la mesa y se levantó. "¿Qué pasa con los centinelas ?" Su repentino rugido sobresaltó a Le Yao, y rápidamente se volvió para acariciar la espalda de Le Yao para apaciguarlo.

"El acorazado del oponente estaba en modo sigiloso. No sé por qué, pero nuestra seguridad no emitió ninguna alarma, por lo que los hermanos de guardia no pudieron prepararse para el ataque repentino. Además, la otra parte se dirigió directamente a la mina, y muchas personas no pudieron reaccionar antes de ser asesinadas en el acto. Nuestro puesto avanzado de Vodapei más cercano ya se apresuró allí con refuerzos, pero incluso después de su inclusión, la mano de obra ciertamente no será suficiente ".

"¿Cuántos están del lado del oponente?"

"Al menos mil personas, cuatro acorazados de tamaño mediano".

"Leslie, ingresa DEFCON 2 y ejecuta la directiva de comando rápido para todos los miembros ", gritó Xu Yao. "¡Zhang Xuwei, Ke Yang, Liu Yi, Li Chenfei!"

"¡Listo! /¡Listo! /¡Listo! /¡Listo!"

"Reúne de inmediato a tus equipos en el Flying Wolf IV. ¿Dónde está el teniente general Tang?

"Estoy aquí."

"¡Tú lideras el equipo, usas la Puerta Haixuan y vas a Vodapei como apoyo! Yan Jie, no pierdas de vista la situación de Vodapei, si hay algún problema, infórmame. ¡Descubre la identidad del otro lado de inmediato!

"¡Si!"

Xu Yao trató de hablarle suavemente a Le Yao. "Deberías comer, iré al Centro de Comando".

Le Yao lo saludó repetidamente con la mano y lo tranquilizó. "¡Ve, solo vete! No te preocupes por mí.

El auto flotante ya estaba esperando en su puerta y despegó en el momento en que Xu Yao entró. Le Yao todavía sostenía su par de palillos, sintiéndose un poco distraído. Miró el cielo desde la ventana y sintió que era un sueño. Inconscientemente, se pellizcó la pierna para sentir dolor. Se puso de pie y no con tan poco esfuerzo, se arrodilló en el suelo y sacó una runa. "Aquí, en esta tierra, invoco al más espiritual de los dioses ..."

Ji Fengyu lo pensó y respondió. "Sí, puedes convocar al viejo Bei y al hermano Song para que te ayuden aquí".

Rong Gui también asintió.

Le Yao fue rápidamente a lavarse las manos, antes de sacar las muñecas y luego pegar los talismanes que Xu Yao había dibujado previamente. Ji Fengyu y Rong Gui inmediatamente entraron en las pequeñas muñecas. Estas pequeñas muñecas fueron las que quedaron del lote de muñecas que había hecho antes de partir hacia el Tarot. Levantó las muñecas y gritó en dirección al patio. "Hermano Han! ¿Dónde estás?"

Inmediatamente, la respuesta de Han Mo sonó desde su comunicador. "Estoy en la puerta principal. Sr. Xiao Le, ¿necesita algo?

Le Yao abrió directamente la puerta y le entregó las pequeñas muñecas. "Envíelos al teniente general Tang. Harán que sea más conveniente espiar y recopilar información. Deberían poder ayudarlo. Recuerde, dígale al teniente general Tang que los coloque en la oscuridad.

"Muy bien, se los enviaré de inmediato".

Le Yao se quedó parado en la puerta por un momento, y vio a Han Mo irse mientras el Vice-Capitán del equipo de Guardia lo reemplazaba. Casualmente preguntó: "¿Ha sucedido algo como esto antes?"

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now