Ch51.1 - Una cena del ejército para todos

1.8K 287 8
                                    

"¿Realmente dijeron eso?", Le preguntó Le Feishan a Wang Hao. Wang Hao hizo un video llamando al General tan pronto como cayó la noche. Le Feishan pensó que habría buenas noticias. ¡Nunca se imaginó que Le Yao podría ver a los muertos vivientes y realmente comería con ellos!

"Absolutamente". Wang Hao preguntó: "¿Crees que deberíamos quedarnos aquí?"

"Por supuesto". Le Feishan frunció el ceño, "Ve a ver qué trucos van a hacer. Una vez que encuentre alguna anormalidad, dígale a Xu Yao que desea llevar a Le Yao de regreso a Xingdu para un examen porque está en un mal estado físico y mental. Si Xu Yao no está de acuerdo, que se ponga en contacto conmigo.

"¿Qué pasa si lo que dicen es verdad?"

"¡Qué absurdo! ¿Qué quieren comer cuando la mayoría de los miembros del grupo están muertos? "Y agregó:" Lo más probable es que Xu Yao esté tratando de engañarnos. ¡Mantén tu mente despejada! "Le Feishan se quedó sin palabras después del informe de Wang Hao. Había escuchado a su superior decir que Le Yao tenía habilidades especiales, como algún tipo de poder que podría dominar la oscuridad. Había pensado que Le Yao podría haber sabido inadvertidamente el secreto del corazón del gorrión desde que se quedó en el Planeta Huaxia. ¿Cómo podría haber pensado que era algo así? ¡No puedes ver a los muertos vivientes, solo ves tonterías!

"Muy bien, general". Wang Hao cortó la comunicación y frunció el ceño.

Cuando vino en este viaje, Le Feishan no le había dicho por qué había querido llevarse a Le Yao, pero sabía que definitivamente no era porque extrañaba a su hijo. Conocía a su jefe demasiado bien. Era un hombre que enfatizaba los beneficios. No se puede decir que esta persona no se preocupaba por su hijo en absoluto, pero frente a grandes ganancias, el niño a veces podía ser sacrificado.

Lo que lo hizo curioso fue si la 'habilidad especial' de Le Yao tenía algo que ver con que Le Feishan lo enviara aquí.

¿Pero qué habilidades especiales tenía Le Yao? Sabía que antes, Le Yao tenía la habilidad especial de gastar dinero y causar problemas. Teniendo en cuenta que él había sido el que había limpiado el desastre de Le Yao varias veces en los últimos años, todavía tenía dolor de cabeza.

Le Yao también tuvo dolor de cabeza. De repente recordó que había olvidado algo importante.

"Ya se hizo", dijo Xu Yao.

"Ah? ¿Ya se hizo? "Le Yao susurró levemente," ¿Estuvieron de acuerdo los niveles superiores? ". Al hacer uniformes para el ejército de muertos vivientes, se necesitaban al menos decenas de miles de juegos esta vez, lo que debe haber costado mucho dinero. Pero después de que se hicieran estas ropas, se quemarían. ¿Acaso los superiores dejarían que Xu Yao gastara sus gastos militares en algo así?

"Fue aprobado por el tío Guan", Xu Yao sonrió cariñosamente. Le gustaba mucho la amabilidad y meticulosidad de Le Yao.

"Eso es genial. Trataré de imprimir todos los dormitorios esta noche para que mañana por la noche podamos quemarlos junto con su ropa ". Le Yao estaba sentado en el estudio de Xu Yao en este momento.

Esta mañana, tuvo una reunión con Xu Yao en el Centro de Comando, y había regresado a casa por la tarde. Yan Jie y algunos miembros de su personal habían discutido con él el diseño y la configuración de los dormitorios del ejército de muertos vivientes, etc., y se habían ido hace poco.

Con la ayuda de Leslie, el dormitorio se diseñó muy rápido, y Le Yao se estaba preparando para imprimirlo ahora.

Necesitaban imprimir un total de 18 edificios. Los edificios eran azules y de nueve pisos de altura, con seis unidades en cada edificio. Cada piso tenía principalmente cuatro dormitorios, y unos pocos tenían dos. El dormitorio estaba dividido en habitaciones individuales, dobles y cuádruples. Las habitaciones individuales y dobles eran para los oficiales, y las habitaciones cuádruples eran para soldados comunes.

The General Loves to Collect Little Red FlowersМесто, где живут истории. Откройте их для себя