Ch105.1 - Fin (1)

1.6K 227 23
                                    

"¿Deberíamos llevar a Yan Jie a Xingdu con nosotros y darle la oportunidad de reunirse con el presidente Yang?"

En los últimos dos días, Le Yao había estado prestando especial atención a Yan Jie. Su "enfermedad de amor" parecía estar empeorando, cada una de sus acciones ahora llevaba un rastro de abatimiento y todo su ser parecía desanimado.

Al pensar en esto, Le Yao sonrió y agregó: "De lo contrario, si continúa así, me temo que no durará hasta que el presidente Yang regrese a Huaxia nuevamente".

"Creo que es mejor para él pasar un tiempo a solas y vivir un tiempo separado de Yang Hengtian. De esta manera, puede comprender completamente sus propios sentimientos hacia Yang Hengtian ".

Xu Yao continuó: "Además, no creo que pase mucho tiempo antes de que Yang Hengtian regrese. Después de todo, las acciones actuales de Yang Hengtian son el equivalente a 'marcar' a Yan Jie. La posesividad de un Alfa es algo fuerte e irracional. Puedes ver que incluso cuando se iba, aún recordaba haber dejado su 'gusto' en Yan Jie. Es bastante obvio que él también está preocupado por esta separación ".

"Entonces, si es como tú dices, ¿Yan Jie no se quedará aquí por mucho tiempo?"

"Es difícil de decir en este momento".

Si su relación continuara desarrollándose al ritmo actual, Yan Jie probablemente terminaría casándose con Yang Hengtian en el futuro. Aunque Yang Hengtian pasaría la mayor parte de su tiempo en Huaxia durante los próximos meses, siempre habría un día en que el proyecto terminaría.

En ese momento, cuando este hombre regresó al Tarot, él y Yan Jie se separarían una vez más. Entonces, ¿qué pasará si su relación continúa?

Aunque había algunas 'parejas de larga distancia' en la División Flying Wolf, si se les diera la opción de vivir juntas, ¿quién estaría dispuesto a permanecer separado a tal distancia de su amada?

"Olvídalo. No hablemos más de esto. Xu Yao continuó: "En cualquier caso, en menos de dos años, el tiempo necesario para viajar entre los dos planetas se acortará enormemente. Mientras haya sentimientos sinceros, podrán superar esta pequeña cuestión de distancia. Hablemos del nuevo lugar que encontré en su lugar.

"¿Que lugar?"

"Un lugar para plantar el Árbol de la Bendición".

"¿Ya lo encontraste? ¡¿Así de rápido?!" Le Yao originalmente pensó que tomaría al menos ocho a diez días encontrar la ubicación correcta.

Xu Yao había mencionado previamente que, después de mudarse a la Segunda Estación, comenzaría a buscar un lugar con abundante energía espiritual para realizar su plan de trasplantar una rama del Árbol de la Bendición en Huaxia. En ese momento, Le Yao había pensado que sería bastante difícil encontrar ese lugar. Después de todo, la Tierra no era pequeña, ah.

Pensando así, Le Yao instintivamente volvió a mirar los recuerdos de su vida anterior.

Recordó que, incluso en aquel entonces, había muy pocos lugares en la Tierra con suficiente qi espiritual. Si hubiera querido encontrar un lugar así, el primer requisito habría sido buscar un área con un entorno no contaminado, como una montaña o un vasto paisaje de vegetación. De lo contrario, no importa cuán bueno parezca inicialmente el lugar, gradualmente se manchará con la 'crueldad' de los humanos, y el qi espiritual natural allí eventualmente desaparecerá.

Aunque era cierto que había muchos lugares en Huaxia donde los humanos aún no habían pisado, seguramente todavía era difícil encontrar un lugar que fluyera con qi espiritual sin verlo directamente, ¿verdad?

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now