Ch21 - Evil Spirit

2.1K 406 16
                                    

Toda la División Flying Wolf utilizó todo tipo de equipos de iluminación mixtos de energía múltiple. Utilizaba energía solar en días normales. Cuando la energía solar era insuficiente debido a los días nublados, también usaban electricidad. Por lo tanto, rara vez la fuente de luz no funcionaba. Ahora las luces de varias casas en la vivienda estaban apagadas y varias otras estaban apagadas. Entonces, los líderes de cada regimiento enviaron de repente un mensaje a Xu Yao al mismo tiempo.

"General, ¿qué pasa?"

"Hermano Xu, ¿qué tiene de malo el suministro de energía?"

¡Preséntate ante el general! ¡Las luces de este lado del hospital están apagadas!

Cuando la luz se apagó, Xu Yao tomó a Le Yao en sus brazos y salió de la casa. Utilizó un comunicador para iluminar su entorno y descubrió que muchas personas salían a su patio.

Jie Yan dijo: "Hermano Xu, me siento mal de algo."

Recordó que cuando acababa de salir, podía ver muchas estrellas en el cielo, pero ahora no podía ver nada de eso. Y había un viento frío afuera que era muy raro que tuvieran un viento frío en esta temporada.

"Dígales a todos que no se asusten y usen el comunicador para encender", dijo Xu Yao. "Yan Jie, llevas a dos técnicos para averiguar qué está pasando".

De repente, Le Yao dijo: "¡No te vayas! Realmente, no puede resolver el problema de la luz. General, será mejor que le pregunte al hospital si el teniente general Tang todavía está en el hospital o no.

Xu Yao había estado prestando atención a la dirección del hospital desde que descubrió que Le Yao lo estaba mirando. Inmediatamente llamó a Wen Yan, el médico que lo había contactado antes, "¿Cómo está Tang Ye?"

El doctor dijo: "Está bien. Es solo que ... El médico dobló una esquina y caminó hacia la sala de Tang Ye. Vio a los dos guardias que cayeron inconscientes en la puerta. Se apresuró a correr hacia allí y verificó su estado. Vio que la cabina estéril dentro, que no hace mucho tiempo seguía siendo brillante, ahora estaba oscura y la persona que estaba dentro se había ido. Sus ojos se abrieron al instante, "Gen ... general, el teniente general, ¡se ha ido!"

"¿Cómo podría ser?" Yan Jie escuchó la voz del médico desde el comunicador de Xu Yao, "¿Estaba gravemente herido, verdad?" Por la tarde, aunque no entró en la sala con Le Yao y Xu Yao, ya fue a ver Tang Ye en la mañana. ¡Era imposible para una lesión tan grave recuperarse tan rápido!

"Shh, él está aquí". Cuando Le Yao vio que las hojas en cierta área se sacudían de un lado a otro de manera no convencional, de repente sintió una gran queja en el aire. 'Jing ling' el sonajero de dinosaurio sin dientes en su mano tembló.

"Hermano, es un poco problemático". Ji Fengyu estaba de pie detrás de Le Yao. Al escuchar el timbre de la campana y una sombra acercarse, respiró hondo. La herida en el pecho del Alpha de cabello plateado que caminaba hacia ellos era impactante, pero lo que era más aterrador eran los agravios muertos en su cuerpo.

Cuando lo miró a la cara, Le Yao vio claramente a un hombre de sesenta o setenta años. No sabía lo que este fantasma había sufrido antes, pero su apariencia era aterradora. Estaba tan flaco como un árbol moribundo y sus ojos estaban hundidos. Su mano tampoco era como una mano normal, sino como un par de afilados ganchos de hierro. Mientras su rostro estaba cubierto de marcas de latigazo cervical y varios mechones finos de cabello blanco se esparcían alrededor de sus orejas.

Cuando caminaba, los dos 'ganchos de hierro' a veces estaban cerrados, a veces abiertos, como para agarrar algo. Y cuando hizo esto, mostró una sonrisa oscura y extraña en sus labios. Su boca era como ser cortada con tijeras. Con una sonrisa, casi sonrió hasta el fondo de las orejas.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now