Ch24.1 - Eres demasiado travieso (1)

2.3K 394 43
                                    

Si solo uno de los guardias se despertara después de que Le Yao realizara la invocación del alma, pensarían que fue una coincidencia. Pero los dos guardias se despertaron tan pronto como Le Yao terminó su actuación y les dijo a los guardias que se despertaran. ¿Qué fue eso? ¡Significaba que algo que no sabían realmente existía en el mundo! Lo que era aún más impactante era esta "imaginación subversiva" que ahora estaba a su alrededor.

Xu Yao todavía estaba bien y podía aceptar la escena frente a él. Él tiene suficiente preparación psicológica antes de venir aquí con Le Yao, mientras que los otros fueron un poco difíciles de aceptar este hecho. Especialmente el decano, el médico tratante y Yan Jie, quienes sintieron que sus tres puntos de vista serían derrocados después de ver la acción mágica.

Cuando las tres personas volvieron a su sentido y volvieron a mirar a Le Yao, su expresión se volvió muy complicada. Aturdimiento, curiosidad, admiración, respeto, pero no había duda.

"Parece que todavía tenemos una comprensión superficial. Estoy realmente avergonzado ". El decano era un alfa de unos cincuenta años y había sido médico militar durante tanto tiempo. Él era muy apasionado en el campo de la medicina y también estaba familiarizado con los mechas. Se quedó en silencio por un momento y suspiró: "Hoy, el Sr. Xiao Le realmente me da más información".

"Sí, Dean. Aunque no es la primera vez que escuchamos este tipo de cosas, nunca sentí que existiera a nuestro alrededor. Ahora, si lo pensamos bien, esto es demasiado para tomar ". El médico asistente de Tang Ye también dijo:" Espero que podamos hablar más sobre este conocimiento con el Sr. Xiao Le en el futuro. Nuestro objetivo es ayudar y salvar a las personas en el mundo ".

"Me siento halagado por tus elogios, pero de hecho, no soy tan bueno". Le Yao dijo con una sonrisa tímida, "Además, no puedo usar este tipo de habilidad muy a menudo. Muchas veces, las lesiones aún dependen de medios médicos para tratar el problema, por lo que también tengo mucho que aprender de ustedes dos en el futuro ".

"El Sr. Xiao Le es muy modesto". ¿Quién podría despertar a una persona inconsciente sin ninguna lesión con solo un papel? Eras tan poderoso, ¡ah!

"Señor. Xiao Le, tengo un poco de curiosidad ". Yan Jie dijo:" Dijiste que los espíritus de los dos guardias acababan de chocar con los muertos. ¿Por qué los muertos hacen esto?

Los dos guardias ya se fueron y volvieron a su casa. Han estado inconscientes durante todo un día "sin ningún motivo" y fueron difíciles de despertar. Cuando abrieron los ojos, vieron a todos los líderes del barrio. Estaban asustados y no podían aceptar la terrible información de inmediato. Entonces el decano les pidió que regresaran y entendió todo lentamente.

Le Yao pensó por un momento y dijo: "Esta es una larga historia. Pero la causa principal debería ser que lo ofendiste primero. Ya es de noche ahora. Si no le importa, puedo pedirle que venga y podemos preguntarle la razón directamente.

Hubo una brisa y nadie dijo nada.

Xu Yao tomó la iniciativa y dijo: "Está bien, que venga".

Le Yao luego tomó el líquido de cinabrio y dibujó una runa en el suelo según los ocho personajes de su cumpleaños que dejó Rong Gui ayer y llamó a Rong Gui. 

Algunas cosas desconocidas e invisibles hicieron que las personas en la sala temblaran dentro de sus corazones. Pero Le Yao no se vio afectado y volvió a encender una columna de incienso.

Le Yao dijo: "Rong Gui, ¿puedes decirme por qué atacaste a los dos guardias? ¿Por qué quieres poseer al vicecomandante Tang?

Cuando habló justo ahora, inconscientemente miró a Rong Gui, pero también a Zhang Xuwei, porque Rong Gui estaba detrás de Zhang Xuwei. Zhang Xuwei vio que los ojos de Le Yao atravesaban su cuerpo para ver detrás de él, y de repente sintió que su cuero cabelludo estaba entumecido y todo el vello de su cuerpo se erizó.

The General Loves to Collect Little Red FlowersWhere stories live. Discover now