Ch36 - Un reloj de bolsillo

1.9K 349 13
                                    

Durante los siguientes dos días, cada vez que Le Yao se bañaba, encontraba algunas marcas extrañas esparcidas por todo su cuerpo. Eran marcas de dientes o marcas rojas de ser succionados. No fue tan profundo o doloroso, pero lo hizo existir.

Estaba aún más enojado ante la idea de ser chupado que ser mordido. Al pensar en Xu Yao mordiéndole y chupándole mientras dormía, Le Yao se sintió muy avergonzado. Además, el baño estaba equipado con un espejo de cuerpo completo, por lo que las marcas rojas se podían ver claramente cada vez que se bañaba.

Le Yao estaba muy enojado y molesto con Xu Yao. Ignoró a Xu Yao tanto como pudo durante dos días. Esto duró hasta esa tarde, cuando recibió la impresora 3D.

Aunque encontró que las burlas constantes de Xu Yao eran bastante molestas, su esposo era realmente poderoso. Xu Yao no solo le compró una impresora 3D, sino que también le compró pulpa de papel y papel de color, que se usaron con la impresora, que Le Yao no había considerado antes. Estas cosas eran más voluminosas que la impresora y definitivamente pesaban más de 100 kg, por lo que el costo del flete también aumentaría naturalmente. En ese momento, Xu Yao probablemente no había mencionado estas cosas para que Le Yao comprara lo que quisiera sin ninguna preocupación.

"El hermano Xu dijo que usaría la impresora hoy, así que vine a ayudar". Yan Jie sabía mucho sobre varios dispositivos inteligentes y problemas de tecnología de la información, por lo que Xu Yao le ordenó que ayudara a Le Yao. Puso la impresora en la sala de estar, la instaló y le dijo a Le Yao: "Sr. Xiao Le, puede intentar usarla ahora".

"En, está bien. Primero intentaré imprimir una cosita ". Le Yao tomó el cerebro ligero y examinó las pequeñas plantillas que había creado previamente con el software. Intentó hacer una silla pequeña al principio.

"Whirrr ..." La impresora comenzó a zumbar cuando comenzó el proceso. Un momento después, una pequeña silla azul cayó en el almacenamiento del producto terminado.

Le Yao sacó la pequeña silla, que era muy linda y delicada, y se podía sostener en una palma.

Definitivamente es más confiable que la casa de cartón que hice a mano. ¡Parece un modelo muy refinado!

Yan Jie dijo: "Este es el resultado de mezclar la pulpa de papel. Si usa papel de color, puede mezclar y combinar la proporción de combinación de pulpa de papel y papel de color. Sin embargo, le sugiero que intente utilizar principalmente la pulpa de papel para objetos pequeños y papel de color para objetos más grandes, como una casa ".

Le Yao asintió de acuerdo, "Es muy fácil de usar. Gracias, Yan Jie ".

Yan Jie ordenó su caja de herramientas y sonrió tan ampliamente que sus dos cejas de color ceroso se curvaron un poco: "De nada. Si haces alguna comida deliciosa, por favor invítame. Entonces estaré muy agradecido ".

"No hay problema", dijo Le Yao con gran audacia, "Espera a que termine con este asunto. Te prepararé una olla grande de estofado de pescado picante. Súper picante y delicioso! Con jengibre rallado, cebolleta y pimienta añadidos a un pescado entero fresco y tierno ... Agregue un poco de almidón, hiérvalo durante mucho tiempo y luego cómelo con un tazón de arroz. ¡ muy bien! "

Yan Jie fue casi incapaz de cerrar su boca saliva, "Por favor, mantén los detalles para ti mismo. No sé qué es este plato, pero ¿cómo puede hacer que empiece a salivar cuando empiezas a describirlo? Mientras más lo pensaba Yan Jie, más hambre sentía. Entonces, rápidamente cambió el tema, "Por cierto, ¿quieres quemar esta pequeña silla?"

"Si. No solo sillas pequeñas, sino que también quemaré mesas pequeñas, sofás, estanterías, etc. "

"Los muebles pueden moverse, pero la casa no. Cada vez que se quema una casa, se les asigna una dirección en el inframundo. Pero como has dicho esto, puedo intentar imprimir algunas carpas. "De esta manera, cuando la carpa se quemó para el inframundo, Ji Fengyu podría llevarla a cualquier parte, ¿verdad? ¿Por qué no pensé en esto antes? 

The General Loves to Collect Little Red FlowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora