━ 𝐋𝐗𝐕𝐈𝐈: El peso de los recuerdos

790 95 213
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXVII ───

EL PESO DE LOS RECUERDOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

         EL PESO DE LOS RECUERDOS a veces era demasiado, incluso para alguien que había tenido que hacer frente a multitud de desgracias y calamidades. Te iba hundiendo poco a poco, ahogándote en un mar de amargura y desesperación del que era muy complicado salir. Kaia lo sabía muy bien, puesto que llevaba flotando a la deriva muchos años. Y su dolor no hacía más que incrementarse, ocasionando que aquellas heridas que resquebrajaban su maltrecho corazón jamás llegaran a cerrarse. Al menos no del todo.

La Imbatible había soportado su propia carga con entereza, de la misma manera que la poderosa Gleipnir* contenía al temible Fenrir. No obstante, tras los últimos acontecimientos, podía sentir cómo esas invisibles cadenas —aquellas que mantenían a sus fantasmas a raya— estaban llegando a su punto de quiebre total, amenazando con destrozar lo poco que quedaba de ella.

El retorno de Drasil la había ayudado mucho en ese aspecto. Volver a disfrutar de la compañía de su primogénita había hecho que todo lo malo que había vivido en esos últimos meses quedara relegado a un segundo plano. Escuchar de nuevo su voz y su risa, perderse en aquellos radiantes iris esmeralda que tanto la fascinaban, había sido el remedio perfecto para su atormentada alma. Sin embargo, en determinados momentos del día —sobre todo cuando se encontraba en la más absoluta soledad— no podía evitar venirse abajo y lamentarse por todo lo que le habían arrebatado los Æsir y los Vanir.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora