━ 𝐋𝐈𝐕: Yo no habría fallado

1.2K 144 231
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.os aconsejo escuchar la canción de multimedia mientras leéis el capítulo. Así os resultará más fácil ambientar las escenas.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LIV ───

YO NO HABRÍA FALLADO

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LOS SAJONES HABÍAN ACTUADO tal y como los Ragnarsson habían previsto, metiéndose directamente en la boca del lobo. Comandado por Æthelwulf, un gran ejército inglés había arribado a York de madrugada, cuando el sol apenas rayaba el horizonte. Estos habían ingresado en la ciudad a través de los antiguos muros romanos que aún quedaban en pie y que ya empezaban a desmoronarse en ciertos puntos por la acción del tiempo, creyendo que así pillarían por sorpresa a los paganos. El actual rey de Wessex estaba tan convencido de que en esa ocasión la victoria sería suya que había permitido que sus dos hijos, Æthelred y Alfred, lo acompañasen en aquella sangría, sin saber que en realidad los estaba conduciendo como ovejas al matadero.

Los cristianos se habían topado con una estampa que no esperaban: una ciudadela completamente desértica, excepto por algunas ratas que deambulaban a sus anchas por las recónditas arterias de piedra oscura.

Aquello los inquietó bastante, generando las primeras dudas, pero no lo suficiente para hacerlos retroceder. Dividieron sus fuerzas, yendo cada grupo en una dirección para así abarcar más terreno —siendo la iglesia el punto de encuentro—, y avanzaron en busca de enemigos a los que abatir. El aire viciado olía a humo, lo que provocaba que les picaran los ojos y la garganta y que apenas pudiesen distinguir el camino que seguían, aunque eso tampoco los detuvo.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora