━ 𝐗𝐋𝐈𝐈𝐈: Sangre inocente

1.3K 171 214
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid la canción que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO XLIII ───

SANGRE INOCENTE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EL ASALTO A YORK HABÍA SIDO UN ÉXITO ROTUNDO. El Gran Ejército Pagano había conseguido franquear las murallas de sólida roca que protegían la ciudad, sumiéndolo todo en un profundo caos. Los sajones no se lo esperaban, de ahí que todo hubiese sido relativamente sencillo. Se habían deshecho de los guardias que hacían su turno en las almenas con una facilidad insultante y lo mismo había ocurrido con los soldados que les habían salido al paso, en un vano intento por defender su hogar. Aunque de poco les había servido su coraje y determinación a la hora de hacer frente a los nórdicos, quienes no habían tenido piedad con ellos.

Drasil observó con fascinación el edificio que se erigía frente a ella. Jamás había estado en un templo cristiano. Se había formado una idea aproximada de cómo eran gracias a los relatos de su progenitora, pero nunca antes había visto uno. 

La fachada de aquel santuario de piedra era monstruosamente magnánima. La puerta de entrada, que era de un llamativo color rojo, permanecía enmarcada por un arco ojival en cuya cúspide había una cruz latina tallada en madera oscura. El símbolo del cristianismo, por lo que tenía entendido.

Sintió la inconfundible presencia de Eivør a su espalda, pero no se volteó hacia ella. Oyó cómo su mejor amiga dejaba escapar una exclamación de asombro y sonrió para sus adentros.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora