━ 𝐗𝐗𝐈: Pasión desenfrenada

2.6K 278 325
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid la canción que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

────── CAPÍTULO XXI ──────

PASIÓN DESENFRENADA

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        AQUEL BESO LO HABÍA CAMBIADO TODO. Pese a que ya habían transcurrido prácticamente dos semanas desde que Ubbe la había sorprendido con aquel arrebato tan pasional, Drasil lo recordaba todo a la perfección. La manera en que él acunó su rostro y posó sus labios sobre los suyos había despertado en su interior un sinfín de emociones insospechadas. Al principio se dejó llevar por la magia del momento, olvidándose de todos sus problemas y preocupaciones, pero, en cuanto su parte racional se activó, esta la forzó a apartarse del chico. 

«No vuelvas a hacer eso. Jamás», le había increpado, completamente azorada. Ante su esperada reacción, Ubbe esbozó una sonrisa traviesa, provocando que las mejillas de la skjaldmö se tornaran del mismo color que las amapolas. Drasil no esperó a que el muchacho arguyera algo en su defensa: ingresó en la vivienda que compartía con su progenitora y cerró la puerta tras de sí, pudiendo escuchar al otro lado del umbral la inconfundible risa de Ubbe.

No habían vuelto a hablar desde entonces, por más que el primogénito de Ragnar y Aslaug lo hubiera intentado. Y es que, en vez de afrontar la situación, Drasil había preferido huir de ella, ignorando a Ubbe cada vez que coincidía con él en algún sitio. Era evidente que estaba confundida, que los últimos acontecimientos la habían trastocado enormemente, pero de sobra sabía que tarde o temprano tendría que aclarar las cosas con el Ragnarsson.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora