━ 𝐋𝐗𝐈𝐗: Rumores de guerra

755 90 257
                                    

•─────── CAPÍTULO LXIX ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── CAPÍTULO LXIX──

RUMORES DE GUERRA

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LAS MALAS NOTICIAS NO CESABAN. Ese día se había llevado a cabo un pequeño concilio en el Gran Salón de Kattegat debido a la inesperada llegada de un barco procedente de Vestfold. Dicho navío traía consigo a una pequeña tripulación conformada por ocho hombres, quienes decían tener información sobre el rey Harald que podría interesar a Lagertha. El portavoz de aquel grupo de desconocidos, llamado Hakon —un pescador de Tamdrup—, se había reunido con la soberana hacía apenas una hora. En aquella improvisada reunión también habían estado presentes Ubbe, Kaia, Torvi, Guthrum, Drasil y Eivør, quienes se habían sorprendido al descubrir que aquellos balleneros habían sido enviados por Astrid para poder entregarles un mensaje de lo más urgente: que Cabello Hermoso tenía pensado atacar en dos lunas.

Aunque aquello no había sido lo único, ni mucho menos. Por lo visto, Ivar y Hvitserk Ragnarsson habían regresado de Inglaterra y se habían aliado con Harald para poder derrocar a Lagertha y hacerse con el control de Kattegat. Y aquello, como cabía esperar, no había sido del agrado de la rubia, mucho menos del primogénito de Ragnar y Aslaug, quien se había mostrado sumamente incómodo durante la mayor parte del debate. Y es que ahora más que nunca tenía claro que aquella brecha que se había abierto entre él y sus hermanos menores era insalvable.

Fuera como fuese, el tiempo —y la suerte— jugaba en su contra. El grueso del ejército del gobernante de Vestfold había aumentado de forma considerable ahora que Ivar y Hvitserk se habían unido a él, y eso los dejaba en una clara desventaja numérica, sobre todo ahora que Björn continuaba en su viaje por el mar Mediterráneo. Estaban a falta de guerreros, de ahí que necesitasen aliados más que nunca.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora