━ 𝐋𝐗𝐈𝐈: El principio del fin

1K 111 189
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXII──

EL PRINCIPIO DEL FIN

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

      YA HABÍA TRANSCURRIDO UNA SEMANA desde que habían regresado a Kattegat. Siete largos y tediosos días en los que había tenido tiempo para reflexionar y aclarar sus ideas, para asimilar todo lo que había ocurrido en su ausencia, mientras vengaban la muerte de Ragnar Lothbrok y expandían su dominio por Inglaterra, derrotando a dos monarcas cristianos en el proceso. El periodo de readaptación a su antigua rutina, lejos de la tensión y el ajetreo que había experimentado en territorio sajón, estaba siendo lento y... para qué mentir, bastante extraño. Aquella incursión la había cambiado —todavía no sabía si para bien o para mal—, de ahí que le estuviese costando recuperar su antigua vida. La falta de Astrid en determinados momentos del día también había influido en ello, mellando sus ánimos y haciendo que todo fuese aún más duro y difícil de sobrellevar.

Drasil exhaló un tenue suspiro. Arrellanada en una silla y vistiendo todavía su camisón, miró a través de la ventana que había a su derecha, perdiéndose en sus pensamientos.

Esa mañana había tenido que tomar el dagveror sola, puesto que su madre tenía turno de guardia en el Gran Salón, aunque apenas había probado bocado. Hacía tiempo que había perdido el apetito, que comía por comer. Había creído erróneamente que volviendo a casa aquello cambiaría, que al reunirse con sus seres queridos esa presión que se había instaurado en su pecho se desvanecería sin dejar rastro. Pero esta no había hecho más que aumentar.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora