━ 𝐋𝐗𝐗𝐗𝐈: Corazones enjaulados

689 79 287
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXXXI──

CORAZONES ENJAULADOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EL AIRE SE LE QUEDÓ ATASCADO EN LOS PULMONES cuando oyó que la puerta se abría tras ella, emitiendo un enervante chirrido. Se detuvo en seco, con la respiración agitada y el corazón latiéndole desbocado bajo las costillas, y entonces giró sobre sus talones, quedando cara a cara con Ubbe. Este parecía sorprendido de verla, puesto que la observaba con una mueca de desconcierto contrayendo sus facciones. Tenía las cejas alzadas y los labios entreabiertos, como si le costara asimilar que estuviese allí, frente a él.

Y realmente no le culpaba.

Drasil, por su parte, procuró que la agitación de su pecho no se delatara en su rostro, que estaba algo pálido y demacrado. Se había arrepentido de su impulsividad en el último momento, lo que la había llevado a sentir la imperiosa necesidad de marcharse de allí cuanto antes. Pero su plan de fuga se había visto interrumpido por la inesperada aparición del Ragnarsson.

—¿Drasil? —pronunció Ubbe tras unos instantes más de fluctuación. Tenía el ceño fruncido, con un par de arrugas surcando su frente, donde podía apreciarse alguna que otra cicatriz—. ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó, retornando a una expresión neutral.

La susodicha abrió y cerró la boca varias veces, sin saber muy bien qué decir. La conversación que había mantenido con su progenitora ese mismo día, hacía apenas unas horas, acudió a su mente como un puñal recién afilado, recordándole lo mucho que Kaia le había aconsejado que arreglara las cosas con el caudillo vikingo, dado que era evidente que quería estar con él. Que aquella situación la estaba haciendo infeliz.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora