━ 𝐈𝐈𝐈: Fiesta de despedida

4.3K 417 375
                                    

•─────── CAPÍTULO III ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO III ──────

FIESTA DE DESPEDIDA

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        PARA CUANDO LAGERTHA Y SUS ESCUDERAS llegaron a Kattegat, la luna llena ya se alzaba en el cielo estrellado. Las cinco mujeres, junto a otras dos skjaldmö de confianza, se habían pasado las últimas horas cabalgando, por lo que cuando las más jóvenes divisaron la capital en la lejanía no pudieron evitar sentir cierto alivio. Y es que no estaban acostumbradas a realizar trayectos tan largos, de ahí que les doliera la zona interior de los muslos, al igual que las manos de aferrar durante tanto tiempo las riendas.

Drasil se maravilló ante la hermosa imagen que ofrecía la ciudad —que estaba situada en una enorme bahía— en plena noche, con infinidad de luces titilando como estrellas en el firmamento. Por lo que pudo llegar a observar, Kattegat estaba rodeada por frondosos bosques, además de acantilados desde donde debía haber unas vistas magníficas. Una cantidad ingente de edificios se extendía a lo largo y ancho del valle sin seguir ningún patrón en concreto, como si las casas hubiesen sido construidas según las necesidades del momento. Y realmente así era, dado que el número de habitantes había aumentado de manera exponencial en los últimos años.

Las guerreras se adentraron en la capital con la oscuridad de Nótt* cerniéndose sobre ellas como un lobo hambriento y, tras desmontar y dejar a sus corceles a cargo de unos esclavos, se dispusieron a ingresar en el Gran Salón de Kattegat.

Con Lagertha a la cabeza, un par de guardias les abrieron las puertas, permitiéndoles el paso. Casi de forma inmediata, un fuerte olor a alcohol y sudor inundó las fosas nasales de Drasil, que no pudo hacer otra cosa que sonreír al ver lo animado que estaba el ambiente. 

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora