━ 𝐋𝐗𝐗𝐗𝐈𝐕: Sangre de mi sangre y huesos de mis huesos

641 81 199
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXXXIV ───

SANGRE DE MI SANGRE
Y HUESOS DE MIS HUESOS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        UNA RESPLANDECIENTE SONRISA asomó al semblante de Drasil cuando, en compañía de su progenitora, se adentró en aquel pequeño claro, avistando a unos metros de distancia a Ubbe. El corazón se le encogió dentro del pecho al ver la expresión anonadada de su prometido, quien la observaba completamente embobado, como si se hubiese aparecido ante sus ojos la mismísima Freyja. Junto a él, Hilda aguardaba pacientemente su llegada, engalanada con una elegante túnica roja que destacaba sobre el blanco de la nieve. La llenó de dicha vislumbrar también a Björn y a Eivør, además de al cristiano, quien no había puesto objeción alguna a su petición de acudir a la ceremonia.

Los dedos de su mano izquierda se hundieron en el antebrazo de Kaia, a quien iba agarrada en un ademán cariñoso. Sus piernas temblaban bajo la falda de aquel esplendoroso vestido que había reservado para ese día tan especial, para el momento en que se uniera formalmente al hombre del que estaba perdida e irremediablemente enamorada.

Daba gracias a los dioses porque su madre estuviese allí, con ella. Y es que su mera presencia lograba apaciguar —aunque solo fuera un poco— aquel torbellino de emociones que se había desatado en su interior, brindándole algo de calma. Una simple mirada o caricia por su parte la hacía sentir tranquila, reafirmándola en el hecho de que estaba haciendo lo correcto. Que su felicidad siempre estaría por encima de los deseos y las ambiciones de los demás.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora