━ 𝐗𝐂𝐕𝐈𝐈: Sangre, sudor y lágrimas

372 39 191
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. No os arrepentiréis.

✹.✹.✹

─── CAPÍTULO XCVII──

SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        —¿QUÉ HABRÍAS HECHO EN MI LUGAR, KAIA? —preguntó Trygve, en cuya frente podían apreciarse restos de pintura azul. La susodicha se tensó como un resorte, con sus grandes y expresivos ojos fijos en el hombre que había traicionado su confianza—. ¿Qué habrías hecho si hubiesen matado a tu hija por culpa de la ambición de otros? —Avanzó un par de pasos hacia Kaia, envalentonado por la rabia y la frustración que le generaba hablar del motivo que lo había empujado a cometer aquel acto de alevosía—. ¿Acaso no habrías querido vengarte? Porque, conociéndote, no habrías parado hasta teñir tus manos con la sangre del culpable —remarcó.

La Imbatible comprimió la mandíbula con fuerza, haciendo rechinar sus dientes. A Trygve no le faltaba razón, puesto que, de llegar a perder a Drasil, no descansaría hasta encontrar al responsable y hacérselo pagar de la peor forma posible. Pero ¿qué podía decir? Lo último que quería en aquellos momentos era demostrar que estaba de acuerdo con él. Puede que su confesión sobre el verdadero motivo por el que había iniciado aquella cruzada contra Lagertha la hubiese pillado desprevenida, pero no bastaba para obtener su perdón. Nada de lo que ahora pudiera llegar a alegar le haría cambiar de opinión, y mucho menos la liberaría del odio y el resentimiento que se habían adueñado de su corazón, envenenándolo. El daño ya estaba hecho, y ella no estaba dispuesta a olvidar.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora