━ 𝐋𝐗𝐈𝐈𝐈: La cabaña del bosque

1.1K 125 289
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXIII──

LA CABAÑA DEL BOSQUE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        MUY POCAS VECES MONTABA A CABALLO, pero, cuando tenía la oportunidad de hacerlo, siempre procuraba disfrutar al máximo del momento. Aquellos animales le parecían sumamente nobles y leales, además de hermosos. Los establos de Kattegat contaban con maravillosos ejemplares que, siempre que pasaba por allí, la dejaban totalmente anonadada, presa de su belleza y magnificencia. Como la yegua torda sobre la que iba subida ahora, de patas largas y cuerpo esbelto. Dís se llamaba, en honor a las vanagloriadas dísir: entes femeninos relacionados con la muerte, como las valquirias. Era mansa y tranquila, perfecta para ella, cuyas dotes de amazona no eran precisamente las mejores.

El semental de Ubbe, por el contrario, era grande y robusto, de pelaje negro como la noche y crin larga y rizada, al igual que la cola. Le había puesto el nombre de Arvak* y, por lo que le había contado antes en las caballerizas, había sido un regalo de su progenitora por el Solsticio de Invierno de hacía ocho años.

A Drasil se le encogió el corazón dentro del pecho cuando el Ragnarsson mencionó a Aslaug sin poder disimular un timbre nostálgico en la voz. A su mente acudió la imagen de la antigua soberana de Kattegat cayendo de rodillas al suelo con una flecha clavada en la espalda y una inapreciable sonrisa coloreando sus facciones. Aquel momento se había quedado grabado a fuego en su memoria, el cómo Lagertha le había disparado a traición, aun cuando Aslaug se había rendido públicamente, iniciando así una nueva espiral de odio y venganza. Y ella... Ella había formado parte de todo aquello.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora