━ 𝐈𝐈: Toda la vida por delante

4.8K 432 225
                                    

•─────── CAPÍTULO II ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO II ──────

TODA LA VIDA POR DELANTE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        DRASIL LE DIO UN SORBO A SU CERVEZA y un mordisco al muslo de pollo que sostenía en su mano izquierda. Se relamió los labios, librándolos del exceso de grasa, y clavó sus iris verdes en el armonioso rostro de su progenitora, que permanecía sentada delante de ella.

Siempre la había idolatrado, desde que tenía uso de razón. Para ella, Kaia era un ejemplo a seguir, una guerrera que poco o nada tenía que envidiarles a las valquirias*. Había formado parte del Ejército Pagano, luchando junto al aclamado Ragnar Lothbrok, y acompañado a Lagertha en su largo camino hasta convertirse en el Conde Ingstad. Pero, sin lugar a dudas, lo que más admiraba de ella era su arrojo, la entereza que había demostrado a la hora de cuidar de ella tras la muerte de su padre, sacándola adelante y enseñándola a ser como era ahora.

—¿Es cierto que Ragnar Lothbrok ha visitado Hedeby? —inquirió la muchacha, acaparando la atención de su madre, quien, hasta ese momento, había estado mirando por la pequeña ventana que se erigía a su derecha—. Eivør dice que ha tenido una audiencia con Lagertha.

—Así es. —Kaia suspiró, rememorando la conversación que había mantenido con el hombre después de que este viera a su exesposa.

Se lo había encontrado de camino al mercado. Dioses, le había impactado tanto su deteriorado aspecto... Era como si los años se le hubiesen echado encima de golpe. Pero sus ojos, el brillo de su mirada continuaba siendo el mismo.

Siempre había apreciado a Ragnar. Habían pasado por mucho juntos y, aunque le alegraba haberlo visto de nuevo, tras varios inviernos sin saber nada de él, le entristecía la situación en la que se encontraba actualmente.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora