━ 𝐗𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈: Promesa inquebrantable

1.7K 196 315
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO XXXIII ─────

PROMESA INQUEBRANTABLE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EIVØR SIEMPRE SE HABÍA CARACTERIZADO por ser una persona sumamente impertérrita, sobre todo en el ámbito emocional. Las adversidades a las que había tenido que hacer frente desde que era una niña habían contribuido a ello, a endurecer su carácter y hermetizar su corazón, al menos con aquellos que no pertenecieran a su círculo de confianza. El abandono de su progenitora siendo ella una infante, la prematura muerte de su padre, el posterior fallecimiento de su abuelo... Aquellos desgarradores sucesos, aderezados con las dificultades del día a día, la habían moldeado de la forma más cruel e injusta, convirtiéndola en lo que era ahora: una mujer que, si bien se desvivía por sus más allegados, no lo dudaba a la hora de aniquilar a todo aquel que se interpusiera en su camino y supusiese un obstáculo para sus intereses. Y lo hacía sin tan siquiera titubear, sin sentir el más mínimo remordimiento.

Sin embargo, en aquellos momentos, con su mejor amiga debatiéndose entre la vida y la muerte, le había resultado imposible mantener firmes las infranqueables murallas que, desde que tenía uso de razón, la habían acompañado. Se había visto incapaz de seguir resguardándose tras esa máscara de frivolidad que ella misma había confeccionado, aquella que siempre empleaba para sepultar su parte más humana y sensible.

En aquella ocasión no había logrado reunir las fuerzas suficientes para mantenerse impasible. Se había hundido, dejándose dominar por esa vorágine de sensaciones que se agitaba en su interior. Entre estas destacaban la furia, la impotencia, la culpa... Pero sobre todo el miedo. Un inconmensurable pavor que, conforme transcurrían los minutos, se iba arraigando más a sus huesos.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora