━ 𝐋𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: Sentimientos que duelen

763 76 307
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXXVII──

SENTIMIENTOS QUE DUELEN

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

          CAMINABA A PASO APRESURADO, queriendo llegar cuanto antes a su destino. El frescor de la mañana le mordía la piel y le humedecía las cejas y las pestañas, congestionándole el rostro. Aquel skammdegi estaba siendo diferente, peculiar en todos los sentidos. Puede que no estuviera siendo tan inclemente como los anteriores —en términos de nevadas y ventiscas—, pero estaba siendo duro en otros aspectos. Y es que la tensión y la incertidumbre que se llevaban respirando en Kattegat desde hacía poco más de una luna habían estado presentes incluso en la celebración del Solsticio de Invierno.

La festividad del Jól había tenido lugar semanas atrás, pero no había sido, ni de lejos, como otros años. No había habido tanta alegría ni dinamismo, y tampoco se habían organizado tantos juegos y actividades. Aunque no era de extrañar, teniendo en cuenta que la guerra estaba a la vuelta de la esquina. A menos de un mes, para ser concretos.

El conflicto civil que se había desatado entre los reinos de Vestfold y Kattegat había sumido al segundo en un estado de alerta constante. En la capital no se hablaba de otra cosa: de lo mucho que estaba en juego y de la cantidad de sangre que se iba a derramar a partir de la próxima luna llena, cuando se produjese el tan temido enfrentamiento. Porque si algo estaba claro era que ni Harald ni Ivar pensaban detenerse hasta lograr su cometido. El primero no había renunciado a su sueño de convertirse en el soberano de toda Noruega y el segundo haría todo lo que estuviera en su mano con tal de vengar la muerte de su progenitora.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora