━ 𝐋𝐗𝐗𝐈𝐗: Planes y alianzas

691 65 209
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. No os arrepentiréis.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO LXXIX──

PLANES Y ALIANZAS

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EL GRUESO DEL EJÉRCITO ERA CADA VEZ MAYOR. Los refuerzos no dejaban de llegar, acudiendo al llamado de la soberana de Kattegat, quien le había pedido ayuda a prácticamente toda Escandinavia. Apenas faltaban tres semanas para que se produjera el tan temido enfrentamiento y todavía no tenían claro qué estrategia seguir de cara a la batalla. De ahí que, ese mismo día, tras recibir a una pequeña flota danesa, Lagertha hubiese convocado un thing privado para así debatir qué hacer. Todos los asistentes —entre los que se encontraban el rey Svase y su hija Snæfrid— se habían acomodado en torno a una mesa redonda y ahora esperaban pacientes a que la afamada skjaldmö diese por iniciado el concilio.

Eivør no se sentía cómoda allí, especialmente porque Torvi estaba presente. Puede que la rubia no le dirigiese la mirada —mucho menos la palabra—, pero se notaba que había tensión entre ellas. Del mismo modo que la había entre Ubbe y Drasil, quienes se habían sentado cada uno en una punta de la mesa. La joven pareja no se miraba y tampoco se hablaba, lo que había llamado la atención de más de uno.

Sobre todo de Lagertha.

Consciente de que aquello no estaba siendo nada fácil para su mejor amiga, quien la había puesto al corriente de su última conversación con el primogénito de Ragnar y Aslaug, Eivør posó una mano en el antebrazo izquierdo de Drasil y se lo estrechó con cariño, queriendo transmitirle todo su apoyo. La castaña no la miró, pero dejó de mover nerviosamente las piernas, como si su simple contacto hubiese ejercido un efecto calmante en ella.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora