━ 𝐗𝐗𝐕𝐈𝐈: El veneno de la serpiente

2.1K 228 304
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid la canción que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Prometo que no os arrepentiréis.

✹.✹.✹

────── CAPÍTULO XXVII ──────

EL VENENO DE LA SERPIENTE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        LOS OJOS DE EIVØR no se apartaban de los de Björn, que la escudriñaba con un brillo libidinoso relampagueando en sus fulgurantes pupilas. La skjaldmö esbozó una sonrisilla pícara al tiempo que tomaba un mechón de su largo cabello azabache y comenzaba a juguetear con él, enredándolo y desenredándolo entre sus estilizados dedos. El Ragnarsson también sonrió, provocando que unas incipientes arrugas cincelaran el extremo externo de sus orbes celestes, para después desabrochar el peto de cuero endurecido que cubría su torso y quitarse la camisa, dejando al descubierto sus marcados músculos.

Eivør se mordió el labio inferior. Sus iris pardos no demoraron en recorrer aquella parte de la anatomía de Björn, que parecía haber sido esculpida por las manos más hábiles de los Nueve Mundos. Sin ningún atisbo de pudor, admiró los tatuajes de su pecho, así como las numerosas cicatrices que tiznaban su maltratada piel. Poco a poco fue alzando la mirada, recreándose en aquella visión tan afrodisíaca, hasta que sus ojos conectaron nuevamente con los del rubio.

Björn la observaba con inusitada atención, como si nada más existiese a su alrededor, ocasionando que la chispa que se había prendido en su interior mientras estaban en el bosque, antes de que se resguardaran en la intimidad de la carpa del caudillo vikingo, volviera a encenderse, convirtiéndose en un incendio abrasador.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora