━ 𝐗𝐗𝐗𝐕: Susurros del corazón

1.6K 199 316
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N. de la A.: cuando veáis la almohadilla #, reproducid el vídeo que os he dejado en multimedia y seguid leyendo. Así os resultará más fácil ambientar la escena.

✹.✹.✹

──── CAPÍTULO XXXV ─────

SUSURROS DEL CORAZÓN

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        EL AMBIENTE QUE SE RESPIRABA en la ciudadela era festivo y dicharachero, fruto de las hazañas que el Gran Ejército Pagano había ido acumulando desde que había desembarcado en tierras sajonas, hacía prácticamente tres lunas. Las calles se habían convertido en una baraúnda de voces y risas, y el aire olía a comida y alcohol. Eivør permanecía sentada en torno a una mesa de madera desgastada. Junto a ella se hallaban Iben y Runa, además de otras skjaldmö con las que había congeniado bastante. Drasil, en cambio, no se encontraba entre ellas, por más que la morena hubiese insistido en que las acompañara. Y es que el humor de su mejor amiga no había hecho más que caer en picado desde que la habían herido en el campo de batalla.

Eivør había tratado de levantarle el ánimo en más de una ocasión, pero todos sus esfuerzos habían sido en vano. Drasil había vuelto a hermetizarse, encerrándose en sí misma y aislándose del mundo exterior. Y aunque la mayor sabía que aquello era habitual en la hija de La Imbatible, dado que esta siempre había sido muy reservada, no podía evitar preocuparse por ella. Porque era evidente que aquel retraimiento había surgido a raíz de los últimos acontecimientos, que le habían afectado más de lo que quería admitir.

Hasta ahora no había sido consciente de la inmensa presión a la que había estado sometida Drasil. La atracción que sentía por Ubbe y su posterior aventura con él habían contribuido a ello, a que se sintiera dividida y más confundida que nunca. Sabía que se culpabilizaba por haber permitido que las cosas llegaran tan lejos y que temía la reacción de Lagertha cuando se enterase de que había estado confraternizando con nada más y nada menos que el primogénito de su mayor enemiga, de ahí que hubiese intentado evadirla de todo aquello.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora