‖ 𝐀𝐂𝐋𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒

7.2K 485 154
                                    

¡Bienvenidos, mis queridos vikingos y vikingas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bienvenidos, mis queridos vikingos y vikingas!

Para los que no me conozcáis, soy Lucy_BF, pero podéis llamarme Lucy o Lu. Antes de dar inicio a esta trepidante aventura, me gustaría dejar claros algunos aspectos.


· · • • • ──⊱≼✵≽⊰── • • • · ·


──「 INFORMACIÓN PREVIA 」──

···•···

Yggdrasil se publicó en Wattpad el 13 de junio de 2018 y fue concluida el 13 de octubre de 2023. Con el objetivo de evitar que se lean antiguas versiones de la historia (en caso de que leáis desde la app), os ruego encarecidamente que, o bien reiniciéis sesión, o bien agreguéis/eliminéis la obra de vuestra biblioteca privada y la volváis a quitar/añadir a la misma para que así os aparezca la versión más actual, dado que suelo hacer revisiones periódicas para modificar y mejorar ciertos aspectos de la novela.

Como habréis podido ver en la sinopsis, esta historia es la primera parte de una bilogía llamada Los hijos del Norte. Yggdrasil abarcará las temporadas 4B y 5A, mientras que Fimbulvetr seguirá el hilo argumental de las temporadas 5B y 6A. Sin embargo, no es necesario haber visto la serie para leer estas obras, ya que todo está bien explicado y detallado y gran parte de los hechos que tienen lugar en ellas son de mi invención.

Desde ya aviso que la trama será de desarrollo lento. Me gusta tomarme las cosas con calma, centrarme en los detalles y darles un buen trasfondo a mis personajes originales, así que paciencia.

En relación con el punto anterior, habrá romance, sí. No obstante, este tardará en llegar. Siempre digo que las mejores relaciones son las que se cuecen a fuego lento.

Las parejas ya están establecidas, así que, por favor, ahorraos los comentarios ofensivos e inconformistas. Es mi obra y son mis decisiones.

Una de las relaciones que se va a desarrollar a lo largo de la historia es homosexual, de modo que si a alguien le incomoda por alguna razón (cosa que no debería), le invito a abandonar la lectura. No pienso tolerar comentarios vejatorios u homofóbicos.

Como en la mayor parte de las culturas de la época, el concepto de «virginidad», asociado a la pureza, era muy importante. Sin embargo, en este FanFic los vikingos gozan de una mentalidad mucho más abierta, por lo que las relaciones sexuales antes del matrimonio están permitidas, tanto para hombres como para mujeres.

Me veo en la obligación de advertiros que me gusta mucho el drama. Y cuando digo «mucho», quiero decir «muchísimo». Tengo la mala costumbre de hacer sufrir a mis personajes originales, hasta el punto de cebarme con ellos, así que tened a mano un paquete de pañuelos (o varios). Los vais a necesitar.

No soy experta en historia ni en mitología nórdicas, pero sí sé bastante al respecto. Es algo que me apasiona e interesa muchísimo. Aun así, si alguien ve incongruencias o errores, le agradecería que me lo hiciera saber.

Por último, me gustaría recalcar que, pese a ser un FanFic, esta historia conlleva muchísimo trabajo, puesto que detrás de cada capítulo hay un arduo proceso de investigación. Por ello os pido que me respetéis como escritora y votéis cada apartado que leáis. Digamos no a los lectores fantasma y aprendamos a valorar el esfuerzo ajeno.


──「 ADVERTENCIAS Y OTROS DATOS DE INTERÉS 」──

···•···

La mayoría de los personajes y escenarios que se mencionan en esta obra no son de mi propiedad, sino del gran Michael Hirst. Sin embargo, sí me pertenece todo aquello que no forme parte de lo canónico de la serie, como las protagonistas, sus arcos argumentales y el resto de OC que vayan apareciendo a lo largo de la novela.

Esta historia contiene violencia, palabras malsonantes, muertes de personajes y temas de índole sexual, aunque siempre respetando las normas y adhiriéndose a las pautas de contenido de la plataforma. Huelga decir que todas las escenas de carácter erótico que se presenten en la obra serán siempre protagonizadas por personajes mayores de edad; es decir, de dieciocho años en adelante.

Cabe destacar que este fue el primer FanFic en español de Vikingos de UbbexOC y LagerthaxOC en Wattpad.

También es el primero (y el único) que cuenta con un anexo dedicado exclusivamente a la cultura escandinava, donde podéis encontrar un glosario con palabras en nórdico antiguo y su respectivo significado y un apartado con diversa información sobre la sociedad vikinga.

Pese a que siempre procuro ser lo más fiel posible al canon, esta no deja de ser mi propia versión de los hechos. Por lo tanto, habrá algunos detalles, como las actitudes de ciertos personajes, que contendrán mi esencia y podrán variar según mi perspectiva. Esto significa que cualquier rasgo o matiz que no forme parte de su personalidad original es también de mi autoría.

No busco crear personajes perfectos, sino realistas. Siempre procuro que mis OC sean lo más humanos posible, que tengan sus defectos y cometan errores. Es por ello que su conducta no siempre va a ser la correcta o la moralmente adecuada. De modo que antes de insultar y/o criticar a las protagonistas, analizad objetivamente la situación y poneos en su lugar.

Para finalizar este apartado, os agradecería que no copiaseis tal cual la estética del libro ni trataseis de emular las ediciones que aparecen en él. Últimamente la gente se está inspirando mucho en cómo decoro y estructuro mis historias y es realmente molesto, dado que diseñar también conlleva tiempo y esfuerzo. Además, todas las imágenes están editadas por mí (incluso los separadores de escenas), así que os ruego que no las toméis sin mi permiso.


─────── ೖ୭.•・:✸。•℘.٠ِ٘ٓ ───


Sin nada más que añadir, me despido. Espero de todo corazón que os guste la historia y que améis a los personajes tanto como yo.

¡Besos!

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora