━ 𝐗𝐗𝐈𝐈𝐈: El temor de una madre

2.3K 241 264
                                    

•─────── CAPÍTULO XXIII ───────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

────── CAPÍTULO XXIII ──────

EL TEMOR DE UNA MADRE

────────ᘛ•ᘚ────────

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( NO OLVIDES VOTAR Y COMENTAR )

◦✧ ✹ ✧◦

        TODO ESTABA LISTO PARA ZARPAR. 

El muelle de Kattegat permanecía abarrotado de gente. Los guerreros y escuderas que habían accedido a formar parte del Gran Ejército que vengaría la muerte de Ragnar Lothbrok no dejaban de ir de un lado a otro con aparente ajetreo. Muchos de ellos habían aprovechado aquellos últimos minutos para despedirse de sus respectivas familias, a las que no verían en muchas lunas, mientras que otros —aquellos que provenían de fuera— se habían limitado a realizar rápidos recuentos de todo lo que iban a necesitar durante el viaje.

En tanto Hilda y Eivør intercambiaban unas últimas palabras, Kaia y Drasil, que se hallaban a su lado, se fundieron en un afectuoso abrazo. La Imbatible tuvo que apretar los labios en una fina línea para poder mantener sus inestables emociones bajo control. Y es que la sola idea de que su hija, su mayor tesoro, fuera a pasar los próximos meses lejos de su lado le ponía el vello de punta.

—Siempre supe que este momento llegaría —pronunció Kaia, todavía abrazada a Drasil, cuyos iris verdes no tardaron en cristalizarse debido a la emotividad del momento—. Pero jamás pensé que sería tan doloroso. —La voz de la afamada skjaldmö se quebró al articular esas últimas palabras.

No mentía. Desde que Drasil fue lo suficientemente mayor —y consciente— para saber que quería viajar y conocer lugares inexplorados, supo que algún día volaría del nido e iría en busca de su propio destino. Sin embargo, eso no cambiaba el hecho de que, como madre, tuviera miedo de lo que pudiera llegar a sucederle en aquellas truculentas expediciones. Porque por mucho que su retoño fuera una hábil espadachina, el hecho de que contase con tan poca experiencia en el campo de batalla podría jugar en su contra.

➀ Yggdrasil | VikingosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora